martes, 31 de marzo de 2009

EL NUMERO 1 DE BLACK SHADOW, PETICION DE BRUNO BERNASCONI AL PUBLICO CONOCEDOR.

Amigos de BAJO LAS CAPUCHAS:

Como veran les anexo la portada y primer página de la historieta Black Shadow No.1 de Ediciones José g. Cruz.

La petición es ver si alguien tiene este u otros números de esta historieta y si pudiera escanearla y subirla o subirlas tal como hago yo.

También sería interesante saber si alguien tiene la continuación de la 1era. fotonovela del Santo, como lo sabrán yo subí la mítica No.1 y me gustaría saber como termina esa aventura, espero recibir sus comentarios.

Reciban un fuerte abrazo de su cuate y colaborador incondicional

Bruno Bernasconi Castelli




lunes, 30 de marzo de 2009

KENJIRO EN BAJO LAS CAPUCHAS....

ASI ES EL MIERCOLES 25 DE MARZO KENJIRO SE PRESENTO EN BAJO LAS CAPUCHAS, DONDE HIZO GALA DE SU CONOCIMIENTO LUCHISTICO Y DONDE NUESTRO PUBLICO PIDIO MAS DE SU EXPERIENCIA (ESO ES TA MUY CERCA DE REPETIRSE GRACIAS A QUE USTEDES LO PIDIERON), Y ENTRE LAS MUCHAS JOYAS QUE TRAIA PARA MOSTRANOS, (LES ENSEÑAMOS EN LAS FOTOS ALGO DE ESTE GUSTO), IMPARTIO CATEDRA DE SU CONOCIMIENTO COMO COLECCIONISTA Y CRITICO DE LUCHA LIBRE ASI QUE AHI LES DEJAMOS LAS FOTOS PARA QUE LAS DISFRUTEN TANTO COMO NOSOTROS.





MAS SOBRE DINAMICO I, TOMADO DEL FORO DE BOX Y LUCHA

ESTO NO LO COMENTA EL INQUISIDOR 30, Y DICE ASI:

Lamentable noticia acabo de recibir, el luchador Dinamico I sufrío un paro cardiaco al luchar en la arena San Juan Pantitlan en uno de los eventos del recuerdo que están tanto de moda.

Lamentablemente al trasladarlo al hospital cercano a la arena, ya los médicos nada pudieron hacer, sumandose este gladiador a la nada agradable lista de luchadores que mueren luchando.

Que descance en Paz el Dinámico, y ojalá esto sirva de foco rojo para aquellos luchadores que regresan a la actividad luchistica sin contar con una buena condición física.

Cabe destacar que en este mismo evento, el luchador "Silencioso" fue suturado con 16 puntadas en la cabeza después de un mal logrado vuelo hacia afuera del ring.


SOMOS ESPECIAL DEL SANTO, POR BRUNO BERNASCONI.

En http://www.megaupload.com/?d=IZT5SL0W encontrarás este especial del luchador que sin lugar a dudas deleitará a todos los que siguen a este inmortal personaje mexicano.

Se que supuestamente ya se lo han ofrecido, pero como no lo han subido al Blog, yo aprovecho para enviarlo, espero les agrade, abrazos,

Bruno Bernasconi Castelli

OTRO LAMENTABLE DECESO, DINAMICO I, DESCANCE EN PAZ


LA NOCHE DEL 29 DE MARZO FALLECE EL DINAMICO I (DERECHA) DESPUES DE LA FUNCION DE HOMENAJE A LAS ESTRELLAS DE LA ARENA SAN JUAN SU CUERPO SERA VELADO EN LA ARENA SAN JUAN PANTITLAN A PARTIR DE LAS 4.00 PM

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR:
Miguel Angel Martinez Moguel

viernes, 27 de marzo de 2009

BRUNO BERNASCONI PRESENTA A EL MEDICO ASESINO..




Encontrarán otra colaboración para el Blog,


comentarios: Aquí les vá otra relíquia El Mundo de MASCARAS en ACCION No.10 de 1991, presentando al MEDICO JR. y la escultural Pilar Velazco.


Su amigo y colaborador


Bruno Bernasconi Castelli

LUTO EN TAMPICO FALLECE EDDY LÓPEZ



FUNERAL CORTESIA (JAVIER NAVARRO)

Lamentable DESCESO OCURRIO LA MADRUGADA DEL DOMINGO 22 DE MARZO CUANDO DEJO DE EXISTIR A LA EDAD DE 65 AÑOS EL LUCHADOR PROFESIONAL Faustino López Salas Conocido EN la lucha libre tampiqueña como Eddy López, después de una larga convalecencia de un accidente que tuvo en el mes de diciembre del 2008 , en donde fue embestido por un autobús urbano cuando se dirigía a impartir su clase de lucha libre a la unidad Deportiva de Tampico, en donde por espacio de mas de 25 años en ese recinto impartió cátedra del pancracio a mas de 35 generaciones de nuevos luchadores, con su lema Amor, disciplina y Respeto, un instructor querido por sus alumnos y que aun seguía en activo luchando esporádicamente en funciones organizadas por los comités municipales del puerto en diferentes colonias .

Hombre honesto y comprometido con el deporte de la lucha libre, EL PROFE EDDY LOPEZ ORIGINARIO DE SALTILLO COAHUILA Y AVECINDADO EN TAMPICO DEJA UN LEGADO LUCHISTICO QUE SE MANIFESTO EMOTIVAMENTE DURANTE SU FUNERALES, SIENDO SU ULTIMO ADIOS SOBRE EL RING DE LA UNIDAD DEPORTIVA DONDE ENTREGO DIA A DIA , LAS BASES A SIN FIN DE MUCHACHOS QUE LLEGABAN CON LA ILUSION DE SER PROFESIONALES ALGUN DIA.

DESDE EL 2007 SE DESEMPEÑABA COMO COMISIONADO AUXILIAR EN LA COMISION DE LUCHA LIBRE DEL PUERTO, LE SOBREVIVEN SU ESPOSA E HIJOS , DOS DE ELLOS DEDICADOS A LA PROFESION DE LUCHADORES PROFESIONALES CACHORRO LOPEZ Y EDDY LOPEZ JR.

EN LO PERSONAL AGRADEZCO TODOS AQUELLOS CONSEJOS Y CHARLAS QUE TUVO PARA CON ESTE SERVIDOR EL PROFE Y SOBRE TODO EL RESPETO Y LOS CONSEJOS QUE RECIBI, ASI MISMO LA CONFIANZA DE PODER PROGRAMARLO ALGUNA VEZ EN CONTRA DE OTRA GLORIA DE LA LUCHA LIBRE TAPIQUEÑA ALEJANDRO MONTAÑA (QEPD).

GRACIAS EDDY LOPEZ POR TODO TU LEGADO Y POR SER UN HOMBRE ENTREGADO A ESTE DEPORTE, POR CONDUCIRTE CON SENCILLEZ Y HONESTIDAD, Y SOBRE TODO POR TU AMOR, DISCIPLINA Y RESPETO PARA CON LA LUCHA LIBRE

DESCANSE EN PAZ EDDY LOPEZ 1944 -2009

BRUNO BERNASCONI SE HACE PRESENTE DE NUEVO Y CON MUY BUEN MATERIAL

Como en el programa hablaron de Blue Angel les envío material sobre el, el cual como sabrán era mi compatriota Orlando Hernández, Dios lo tenga en la gloria y a quien conocí, sería maravilloso si pudieras subir este material al Blog junto con una pequeña biografía de Blue Angel, a ver que te parece la idea, recibe un gran abrazo de tu amigo y colaborador el cual tanto los estima.

Bruno Bernasconi Castelli






martes, 24 de marzo de 2009

HIJOLE, QUE LES PUEDO DECIR ESTA FREGONSISIMO, CHEQUENLO....

En el siguiente link http://www.megaupload.com/?d=CF7LT9K9 encontrarán otra colaboración para el Blog.

Comentarios: En esta Fotonovela completa presentan al Hijo de la Leyenda Azul, Blue Demon Jr. en La Muerte acecha No.5 1991, junto al Jr. están las dos bellezas Margarita Valencia y Guadalupe Arce, dos monumentos que valen la pena ver.

Su amigo y colaborador

Bruno Bernasconi

lunes, 23 de marzo de 2009

LAMENTABLEMENTE FALLECIO, ABISMO NEGRO...


El luchador profesional Andrés Alejandro Palomeque González, conocido en el ámbito deportivo como "Abismo Negro" falleció esta madrugada, informó hoy la Triple A.


El sitio oficial de la empresa de lucha libre confirmó la noticia de su muerte, aunque no entró en detalles y sólo menciona que la organización está de luto.


Existen varias versiones de las causas del deceso, pues según el portal de Internet, noreste.com, el luchador perdió la vida ahogado en un río en Sinaloa, tras un ataque de ansiedad, mientras que en el noticiero deportivo "La Jugada" de Televisa se informó que el luchador falleció víctima de un infarto al corazón.


De acuerdo con la información que se publica en el sitio web "Abismo Negro" abordó un transporte en Mazatlán con destino a la Ciudad de México, pero fue en el kilómetro 190 de la carretera cuando el luchador sufrió un ataque de ansiedad, se bajó de la unidad y en un puente cayó y murió ahogado al quedar atrapado en el fango.


Abismo Negro trabajó para el Consejo Mundial de Lucha Libre y Triple A en México, World Wrestling Federation (WWF) y Total de Nonstop Action en Estados Unidos, así como en Michinoku Pro y Pro Lucha Libre NOAH en Japón.


domingo, 22 de marzo de 2009

CHINTROLA PERDIO EL VILLANO V...

LOS RESULTADOS DEL SUPER VIERNES, FOTOS PROPIEDAD DE LITOK VERA Y CMLL



Resultados “HOMENAJE A DOS LEYENDAS 2009”


Don Salvador Lutteroth González y Cavernario Galindo





Shockercito, Ultimo Dragoncito y Pequeño Olímpico



Vencedores vs.



Pierrotitho, Pequeño Warrior y Pequeño Violencia.





Averno, Mephisto y Ephesto



Vencedores por que Toscano dejo solo a su equipo por lesión desde la primera caída



Blue Panther, Toscano y Sagrado






Héctor Garza, La Máscara e Hijo del Fantasma



Vencedores vs.



Sangre Azteca, Dragón Rojo y Misterioso Jr.







Ceremonia de Homenaje a Dos Leyendas





Shocker, Dos Caras Jr. y Volador



Vencedores vs.



Mr. Niebla, Atlantis y Rey Bucanero.





Campeonato Mundial Welter CMLL


Negro Casas nuevo campeón mundial



Vencedor vs.



Místico



Ojo Negro Casas venció con trampa y aun asi conto con el apoyo del público




Máscara contra máscara


Ultimo Guerrero



Vencedor (muy a mi pesar) vs.



VillanoV



El Villano V se llama Raymundo Díaz Mendoza


32 años como luchador profesional


46 años de edad.


Originario de México D.F.

LA DE NEUTRON QUE NOS REGALO BRUNO ESTUVO DE POCA NO??, AHORA VEAN ESTAS DOS.


En los siguientes links:
Les envío 2 colaboraciones mas para el BloG,
abrazos DE
Bruno Bernasconi

AS CHARRO MENOR QUE POKAR DE MOGUR



AS CHARRO MENOR QUE POKAR DE MOGUR


ARENA MÉXICO 18 DE SEPTIEMBRE DE 1987


Todo estaba dispuesto el pique entre estos dos grandes del momento estaba por culminar en una todo por el todo, mascara contra mascara, la experiencia de un gladiador michoacano que se veía infinitamente mejor como el As Charro, contra la juventud y las ganas de triunfar pero no por eso con menos atributos luchisticos como del tapatio Mogur, que arriesgaba su mascara por primera vez ante un sinodal muy completo.


Llegaba el As Charro quien salía como el favorito de esta contienda callado y sin saludar al publico pues en su cara se veía la concentración para el enfrentamiento.


Sin embargo la preocupación se veía en la cara de Mogur, que salía con la mirada fija hacia el ring viendo a su contrincante, con el Tigre Hispano como referí


Y sin mas preámbulos vámonos a la primera caída, primera caída.
PRIMERA CAÍDA.


Todo comenzaba muy rápido muy al estilo de este tipo de rivalidades, Mogur, llegaba apenas al ring y ya era presa de los embates del As Charro que lo comenzaba a golpear y a patear, es mas Mogur todavía traía su chamarra puesta y que lógicamente fue destruida por su rival, dejaba ver con sendos parches que estaba lastimado del hombro izquierdo y del codo derecho.
Mogur, no se podía recuperar, patas, golpes de puños, estrellones en los esquineros, hasta el famoso vuelo de la espuela características del As Charro (vuelo desde la trecera cuerda hacia fuera del ring pero en patadas voladoras), que mostraban ya sangre en la mascara azul y plata, que recibía un puente olímpico y su cuenta de tres para la victoria charra, de la primera caída.

SEGUNDA CAÍDA.

Sin descanso prácticamente, el As Charro tenia donde quería a Mogur, que sentía la presión de haber perdido la primera caída, además que sangre que le estorbaba para ver, pero era muy difícil mantener el ritmo arrasador del As Charro.

Pero el cansancio de tan arrasador ritmo mermo en la fortaleza del As Charro, y Mogur lo aprovecho y con sendos golpes en el pecho y cara del As Charro parecía que por fin tomaba el mando de las acciones.

Ahora Mogur era el que golpeaba por todos lados al As Charro y con ello le arrebata el clamor del público ahí reunidos, que lo alentaban a darle su merecido al Charro, que sucumbió cuando Mogur le aplicaba castigo a los brazos y al cuello con una vistosa llave.

Y así Mogur se aplicaba y se llevaba la segunda caída.

TERCERA CAÍDA.

Para la tercera el michoacano era ahora quien recibía los embates de Mogur, sin descanso comenzando la tercera caída, que recibía los golpes a puño cerrado de Mogur quien aderezaba el cuadro rompiéndole la mascara.

El As Charro también ya mostraba sangre en el rostro, que llevaban la lucha fuera y dentro del ring , en ambos se veía ya la fatiga que dejaba ver castigos mal aplicados y donde cualquiera de los dos podía levantarse con la victoria.

Un vuelo del As Charro sobre Mogur ponía el borde del dramatismo la lucha, ya que los dos recibían la cuenta fuera del ring que llegaba hasta el 19 y los dos gladiadores arribaban al ring apresuradamente.

Después vendría un tope en reversa hacia fuera del ring por parte de Mogur, que de nuevo ponía la cuenta de 19 antes de que se subieran al ring.

Y lo que parecía un sencillo abrazo del oso invertido por parte de el As Charro sobre Mogur, es cambiado en el inter por un toque de espaldas, para que simplemente el As Charro recibiera la cuenta de tres.

Y Mogur se llevaba la tercera caída y la mascara de Jorge Huaracha López de 38 años de edad y 23 años de luchador (claro en aquel entonces……

La lucha ya había terminado, ¿Qué pasó después?

El As Charro, pasaba al retiro allá en su estado natal Michoacán, donde después de esta lucha solo tendría una que también seria digna de recordarse ante Konnan (cuando tenia máscara) en donde el michoacano perdía la cabellera en 1984.

Mientras tanto Mogur, José de Jesús Pantoja Flores, tendría tres duelos mas de apuesta de mascaras contra Unicornio, Quasar y una que no pudo superar contra Máscara año 2000, actualmente solo lucha esporádicamente.

NO TODOS LOS SEPTIEMBRES SON MALOS

“La lucha libre siempre la vi de manera diferente, con respeto, honor y coraje donde ganarse un lugar solo se podía con disciplina y constancia tumbando a los grandes”.

Anima- ¿donde le surge el gusto por la lucha libre?, en que momento Don Vick Amezcua, dijo esto es lo mío.

Septiembre Negro-
A mi siempre me gusto el deporte, yo asistía a una escuela primaria La San Felipe de Jesús y para regresar a mi casa tenia que pasar forzosamente por la Arena Oblatos vieja, que siempre me llamaba mucho la atención veía los carteles pegados de las luchas que se hacían los domingos y había también unas cartulinas donde decían entrenaban lucha los martes y los jueves.
Entonces me las ingenie para entrar a las instalaciones gracias a Enrique que cuidaba la arena, primero haciendo limpieza e irme metiendo poco a poco, quedándome a las funciones de lucha y con el paso del tiempo entrenando lucha con Pablo Romero (hermano de Rito Romero creador de la tapatía).
Ya entrenando comencé desde abajo, primero condición física y poco apoco a luchar y así durante un tiempo, hasta que debute en una arena improvisada cerca de mi casa en un corralito, en ese tiempo no sabia todavía bien como llevar una lucha casi todo lirico, en realidad amateur, enfrentando a Ostra Marina, que ya luchaba en segundas y terceras luchas en la Oblatos.
A ese muchacho lo mande sin querer al hospital, por que le aplique unas patas voladoras que lo sacaron arriba de la tercera cuerda y ya pasado el tiempo había otro muchacho que luchaba con el nombre de Relámpago, en esa ocasión nos pusieron a luchar para probarme en un entrenamiento, pero el se salió de lo profesional y nos agarramos a golpes hasta que le abrí la ceja.
Y esas ganas que traía yo de sobresalir por mi ímpetu, me colocaron con un elemento fuerte de la arena, que ni siquiera pudo derribarme, en pocas palabras lo hice ver mal, fue entonces que Pablo Romero decidió darme su apoyo y ya comenzar a luchar de manera oficial como Vick Amezcua, nombre con el que comencé a luchar.

Anima -¿Y que hizo Don Vick como profesional?

Septiembre Negro-
Fue poco a poco, ya que comencé a tomar mas experiencia ya en luchas profesionales en la recién construida Arena Coliseo de Guadalajara y en el Parque Oro, Michoacán, Puerto Vallarta, colocándome con mi esfuerzo como uno de los elegidos de mi maestro Pablo Romero.
Para ese entonces comenzó una oportunidad de mandar a varios elementos a México (capital), mandaron a otros luchadores pero a mi me alcanzaron a debutar en la Coliseo de Guadalajara, y ahí comencé a subir y escalar luchas de las primeras a las estelares inclusive llegue a ser campeón de peso welter y de peso medio de occidente, inclusive ya con mas peso el sami completo, en aquellos tiempos.
Con el tiempo, me contrataban para carteles de las principales arenas de occidente, ya que por que muy fuertes que fueren los rivales siempre me las arregle para contrarrestar su peso y su técnica inclusive ya me llamaban por el mote de del Gallo de Oro.
Anima- ¿Y la como fue su llegada a la Capital?
Septiembre Negro- Ya en la capital, el nombre de Vick Amezcua ya sonaba fuerte y cuando llegué aquí, tuve que demostrar todo lo aprendido en el gimnasio y lo hice con buenos resultados, no siempre llevándome la victoria, pero siempre dejando un grato sabor de boca junto a Carlos Romero por ejemplo.
Mi máxima lucha, en lo personal fue haber vencido en mi primer encuentro al Gladiador. Y la verdad… No podía quejarme, tenía buen cartel, giras por toda la República, inclusive luchaba en centro América y eso hacia que recibiera buenos comentarios por mi trabajo, pero aun deseaba más, deseaba ser estelar y ganar más dinero pues mis hijos ya comenzaban sus estudios.

Anima- ¿Cuando llega la mítica máscara de Septiembre Negro a sus manos?

Septiembre Negro-
consideré que mi carrera debía de cambiar y con el tiempo quise enmascararme. Regresé a Guadalajara y solicité los permisos necesarios para conseguirlo en eso me tarde casi un año, pero me sirvió para prepárame mas y acondicionar mas físico.
En 1972, y por fin veía la máscara que cambiaria mi vida por completo, Ray Plata me sugirió el nombre de Septiembre Negro, por los recientes sucesos en las Olimpiadas de Múnich, así que jalaría por lo menos la atención de los aficionados. Desde mi debut, comencé a destacar entre varios elementos. Conseguí oportunidades por campeonatos y luchas de apuesta, como al desenmascarar a Masked Marvel junto con América Salvaje y resultaba a ser un elemento a vencer y temer. Posteriormente, me convertí en elemento independiente y formé parte de Lucha Libre Internacional, bajo el mando del Señor Flores. Haciendo dupla con los elementos de mayor peso y rudeza como mi gran amigo, (Q.E.P.D.) Dr. Wagner Sr. Diez años después nos veríamos apostando la máscara después de un torneo suicida en el que nos había tocado llegar a la final y no me arrepiento el que así haya sido, pues mi máscara quedo en muy buenas manos. Ya con el paso de los años, paulatinamente me retire poco a poco de la lucha libre, luchando más al final en Guadalajara, según recuerdo, mi última lucha como Septiembre Negro-Vick Amezcua fue contra el Rayo de Jalisco.
Aunque después me entro el gusanito de luchar de nuevo y luche esporádicamente, en arenas chicas como Odio, por espacio de cuatro años, la vida comienza a cobrarte la factura, las lesiones ya no me permitían hacer muchas cosas.

Anima- ¿Algo mas que quiera agregar, Don Vick?

Septiembre Negro-
Hoy en día, creo que a los jóvenes les falta mucho amor a este deporte y sobre todo, mucha humildad. Es triste ver como descuidan el trabajo de gimnasio y llegan a las arenas como si llegarán a un lugar que no merece respeto. El Público merece respeto aquí y en donde sea, pues deben de recordar que la gente es la que hace al ídolo y que cuando se cansen de actitudes negativas, fácilmente los van a olvidar. La Lucha Libre es un deporte que a mi en lo personal me ha dado demasiado e incluso muy gratos recuerdos y si me duele que no se le respete. Estoy consiente de que los tiempos cambian y todo se actualiza, hoy dominan los vuelos y todo eso, pero jamás olviden que será el gimnasio y la lucha clásica, la base que los hará mantenerse siempre vigentes.

jueves, 19 de marzo de 2009

ARENA CIUDAD DE MEXICO...

AYER LES COMENTE UN ARTICULO DE EL PERIODICO "CRONICA DE HOY", DONDE MARCELO EBRARD, COLOCABA LA PRIMERA PIEDRA DE ESTE MAJESTUSO PROYECTO, DE UN FORO CON CAPACIDAD DE 22, 000 ASISTENTES CHEQUEN LAS FOTOS Y JUZGUEN USTEDES MISMOS.

LAS FOTOS QUE QUERIA VER BRUNO BERNASCONI...




LAS FOTOS DE AXEL EN PRIMERA INSTANCIA VEMOS LA FOTO CUANDO ERA ROCKET AL LADO DE SU HERMANO.

LA SEGUNDA Y TERCERA ES CUANDO FUE GOLDMAN

LA CUARTA ES CUANDO ERA AXXEL EN AAA Y LUCHABA DESENMASCARADO.
LA 5 CUANDO AXEL ACEEDIO A DARME UNA ENTREVISTA EN CASA DE SU SUEGRO DONDE SIEMPRE FUI BIEN RECIBIDO.

miércoles, 18 de marzo de 2009

SALIO EN EN LA CRONICA DE HOY.......(EL PERIODICO HE)

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, colocó la primera piedra para laconstrucción de la Arena de la Ciudad de México, en la delegación Azcapotzalco, donde la iniciativa privada invertirá 300 millones de dólares.

En su discurso, el Ejecutivo local resaltó la importancia de la construcción de esta obra que permitirá ampliar la oferta de entretenimiento de forma sustancial, así como una inversión positiva toda vez que se ejercerán casi 300 millones de dólares.

Señaló que Azcapotzalco tiene la vocación natural para recibir inversiones que impliquen actividades complejas, tecnología de punta y manejo de conglomerados humanos por las comunicaciones que tiene, instalaciones, oferta educativa y nivel promedio de escolaridad.

Añadió que la inversión que se destinará a esta obra cambiará la zona de Azcapotzalco, no sólo en entretenimiento sino en la distribución de actividades urbanas, la cual se modificará de forma positiva y se contará con una instalación importante en una de las zonas mejor conectadas del país.

La Arena de la Ciudad de México ampliará la oferta de diversión y entretenimiento y permitirá tener más posibilidades de fortalecer su posición como líder en la industria del entretenimiento en México y América Latina, lo que repercutirá en fuentes de empleo, movimiento y apoyo a otras actividades económicas como turismo y servicios.

Destacó que esta obra, que se construirá en el predio del antiguo rastro de Ferrería, generará más de mil 300 empleos directos y una derrama económica significativa.

A su vez, el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) del Distrito Federal, Arturo Aispuro Coronel, explicó que esta obra se construye de la mano con empresarios privados y permitirá contar con un espacio de entretenimiento que consolidará a esta zona como un atractivo.

Abundó que esta obra es un proyecto de vanguardia que contará con la mejor tecnología, planta para tratamiento y reciclaje de aguas y estacionamiento para más de cinco mil unidades, entre otros espacios.

Comentó que al proyecto se suma la participación del gobierno local con la aportación del terreno a través de un fideicomiso conjunto denominado convenio de actuación para la cooperación.

Además, continuó Aispuro Coronel, aportará las facilidades administrativas necesarias para la obra, en tanto que la iniciativa privada pondrá los recursos para la construcción del recinto.

Destacó que el primer beneficio que se tendrá con este proyecto es la generación de empleos directos e indirectos para su construcción y después para su mantenimiento.

En tanto, el Gobierno del Distrito Federal recibirá como contraprestación algunas fechas en el calendario anual para la celebración de espectáculos culturales y recreativos gratuitos o a bajos costos para la población.

Aispuro Coronel afirmó que ya se cuenta con las autorizaciones de la delegación para iniciar los trabajos de limpieza del terreno, primeras obras de demoliciones, excavaciones y se iniciaron losprocesos de evaluación urbano ambiental.

Añadió que este proyecto producirá unos 2.5 millones de pesos anuales y habrá aportaciones para ayudar al mantenimiento de los espacios públicos.

martes, 17 de marzo de 2009

AL MAESTRO CON CARIÑO SEGUNDA PARTE...

El 9 de marzo se cumplieron 15 desde que el gran Guerrero Cartaginés, La Saeta Azul, La Furia Azul, El Príncipe de Seda, Carlos Ignacio Carrillo Contreras mejor conocido como Aníbal, se convirtiera en uno de los iconos referentes de la lucha libre.

Y esta es la segunda parte de este pequeño homenaje de parte de Bajo las Capuchas, de el gran maestro, que gano mascaras importantes como la de el Reo, Red Terror, Tigre Colombiano, el Marquez, Sandokan, el Fugitivo y Gran Markus.




















PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS