martes, 9 de noviembre de 2010

Venta de Mascaras Chafas en Venezuela







Atención - Precaución Este es el anuncio:
Venta de Mascaras de Lucha Libre disponibles en los siguientes Modelos: Rey Misterio, El Santo, Blue Demon, Huracán Ramírez y Místico. Publicidad Valida solo para Venezuela Para mas información comunicarse por Aquí, Gracias.!
Lo triste es que este anuncio lo hacen en Facebook en la pagina de Lucha Libre Venezuela, y me dice el propietario de la misma que esas mascaras las traen de Cuernavaca México, y que son fabricadas por productos netos, son los mascareros oficiales de la Triple A en México, la verdad ya deje mi protesta en la pagina, pues es la peor calidad que he podido ver en mi vida en mascaras, considero que es una burla al publico conocedor y a los mismos luchadores, a continuación les dejo algunas muestras, saquen ustedes la conclusión, su amigo,

El Azote Venezolano

Estas son mis protestas:

Bruno Bernasconi Castelli Por Dios esto es una burla, que yo sepa todavía no es el día de los Santos inocentes, son las peores mascaras que he visto en mi vida, la calidad es nula y dicen que depende de la calidad, como se atreven a burlarse de la gente así y se atreven a pedir 400 B.F. estafadores, es una falta de respeto a los Luchadores.

Dios que engaño, como se atreven a decir que las hacen los mascareros oficiales de la Triple A, se ve que no saben nada de lucha libre, dejen de estafar a la gente

2 comentarios:

  1. Será que no les ayuda la cabeza? La de los modelos ya es una y la del mercadologo otra? :S jajajaja

    Si es cierto que para los mascareros segun el precio es la calidad, pero de eso a darlas por "importadas" sí ya es mucho que decir... por otra parte sí tuvo las agallas de argumentar eso, no cabe la posibilidad de que el estafado sea el revendedor?

    Los aficionados "que acaban de nacer" tienen (tenemos) mucho que recorrer de los tomos enciclopedicos que tantos luchadores han escrito y eso nos hace de cierta forma vulnerables. :(

    ResponderEliminar
  2. soy de barquisimeto, quiero una que precio, en bolivares fuertes..??? este es mi correo neopunkfire@hotmail.com

    ResponderEliminar

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS