viernes, 15 de abril de 2011

EL SANTO "RUDY GUZMAN"- sin MASCARA!!!! en 1958


Quien iba a pensar que el santo-"papa"-se iba a desenmascarar en esta "unica" pelicula,porque? porque el jamas penso que sus peliculas iban a ser un dia tan famosas como el. ahi lo tienen a los 41 anos de vida, joven y bien fuerte, con su nariz-griega y su oreja izquierda de coliflor que se le notaba siempre bajo su mascara. la pelicula¿LOS HOMBRES INFERNALES-1958?. arriba "EL SANTO".

Amigos en Youtube hay tremenda polémica en cuanto a si es o no es El Santo el que aparece en esa película, en los comentarios de este video podrán ver lo que opinan, son 4 paginas, ustedes vean el video y nos comentan que opinan al respecto, será o no?

http://www.youtube.com/watch?v=tLn-3esKMjk

4 comentarios:

  1. Jorge Daniel Segura Diaz18 de diciembre de 2011, 20:01

    Basicamente como admirador y seguidor del Santo, no tiene caso especular con respecto a que si es o no es su rostro. Esta polémica especulativa no tiene ninguna razón de ser ya que su rostro es ampliamente difundido en la internet. Lo que dice el amigo que hace la pregunta de que si el señor de la imagen es o no es está especulando y diciendo algo fuera de contexto, ya que el Santo antes de la primera película, ya era un luchador reconocido y prestigioso incluso las historietas fueron antes de su primera película. El ya tenia la consigna de mantener en el anonimato su rostro y es absurdo decir que lo mostró en su primera pelicula porque jamás penso que sería famoso. Es jalado de los pelos y muy antojadiza esta versión.

    ResponderEliminar
  2. NO ES EL SANTO, PUESTO QUE UNA OBSERVACIÒN MUY PECULIAR, ES QUE EL ERA DE VOCA Y LABIOS GRUESOS.

    ResponderEliminar

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS