domingo, 31 de julio de 2011

El Hijo del Santo, con filme en puerta

Entrevista a El Azote Venezolano



Tengo el agrado de presentarles hoy, la entrevista que me hicieron en el Programa "Los Idolos del Ring", esperando sea del agrado de todos ustedes. Desde aquí deseo darle las gracias a los amigos Agustín Carrillo y William Abreu, por las atenciones hacía mi persona.

Oír y descargar aquí: http://pod25play.poderato.com/ringdelosidolos/los-idolos-del-ring/idolos-del-ring-30-7-2011-con-bruno-bernasconi

jueves, 28 de julio de 2011

Mirando el lado positivo de las cosas



Primera caída:

El viaje.

Estimados amigos de RÉCORD, cuando ustedes tengan esta columna en sus manos, estaré viajando a San Francisco, California, deseando que sea un viaje productivo y sin tantos inconvenientes como el del pasado jueves 14 de julio en el que fui a San Antonio, Texas, para realizar la función de lucha libre que se celebraría el sábado 16, respaldada por Todo X El Todo en la ‘Plaza México’ de esa ciudad.

En el cartel estábamos anunciados Rayman, el Hijo del Dr. Wagner, el Hijo del Solitario, El Ángel Blanco Jr. y El Hijo del Santo, así como luchadores de Los Ángeles y de San Antonio. La primera mala noticia fue que el vástago del Dr. Wagner Jr. no llegaría, debido a un compromiso previo al nuestro, y después me avisaron que Rayman había perdido el vuelo y llegaría a las 10 de la noche, así que tomé las cosas con calma y disfruté mi estancia.

Llegó la hora de la función y la citada ‘Plaza México’ no era más que unas gradas móviles montadas sobre la tierra en medio del campo. Literalmente era un rancho, lo cual me decepcionó, ya que estaba respaldada por el nombre del evento Todo X El Todo.

Pensé que el público que estaba presente era el menos culpable y había que darle lo mejor. Las horas pasaban y no llegaban los integrantes de la lucha estelar, así que aproveché el tiempo en grabar algunas entrevistas con mi cámara de video para mi programa ‘Experiencias’, y que por única ocasión hoy pasará a las 19:00 horas por el canal 503 de cable, pues siempre pasa los miércoles a las 21:00 horas.

Afortunadamente, pasadas las 23:00 horas se llevó a cabo la lucha estelar en la que El Hijo del Solitario y Ángel Blanco Jr. sucumbieron ante Rayman y El Hijo del Santo. Fue una muy buena lucha que dejó al público satisfecho, gracias a la entrega de mis compañeros.

Al finalizar la función y convivir con el público, recibí dos inesperados regalos de dos aficionados: el primero, una verdadera joya; una copia original en 16 milímetros de la película de El Santo en el ‘El Tesoro de Moctezuma’, y el segundo regalo, una colección de CD’s con casi 300 luchas mías desde 1986, ¿se imaginan el gusto que sentí al recibirlos?

Segunda caída:

Función suspendida.

El domingo viajamos durante cuatro horas a Chicago, en donde hicimos una breve escala para tomar el avión que nos llevaría al destino final: San Luis Missouri.

Ya hospedado en mi hotel, el promotor me dio otra mala noticia: la comisión de ese estado no autorizaba la función debido a la falta de análisis clínicos de sangre y de orina de algunos luchadores, mismos que nos requirieron con sólo tres días de anticipación y que además es un requisito nuevo.

Afortunadamente, me había hecho un check up unos días antes y pude mandar mis resultados a tiempo. Lo lamentable, fue que el público se fue decepcionado, debido a que nunca llevaban lucha libre mexicana y cuando al fin lo hacían se suspendía, y estoy de acuerdo, pues esta comisión lo único que logró fue perjudicar a mucha gente, incluyéndonos.

Tras recibir la noticia me quedé por largo tiempo viendo el horizonte desde mi ventana pensando en que no siempre salen las cosas como uno las planea, pero estaba contento, ya que había obtenido muy buen material para mi programa.

El viaje hasta ahí había valido la pena, así que tomé un taxi y me dirigí al centro de la ciudad a hacer algunas compras y a cenar en el Hard Rock Café.

Tercera caída:

Bien y de malas.

El lunes por la mañana llegué al aeropuerto de San Luis para tomar el vuelo que me llevaría a Phoenix, en donde haría conexión para regresar a México.

Tenía que salir a las 7:30 y saldría hasta las 9:00 horas, así que, gracias al retraso, perdí mi conexión y el siguiente vuelo era ¡hasta las siete de la noche! ¿Qué iba a hacer nueve horas en el aeropuerto de Phoenix? En lugar de reaccionar con el neurótico que todos llevamos dentro, me senté tranquilamente e intenté ver las cosas del lado positivo. Entonces, Dios me iluminó y recordé que ahí está el cementerio en donde se encuentra sepultado mi querido e inolvidable Eddie Guerrero, así que llamé a mi bella mujer para que me consiguiera, con Javier Llanes, el teléfono de la madre de Eddie y, afortunadamente, pude hablar con ella.

Después de saludarla me dio la dirección y nombre del cementerio. De inmediato, renté un auto y fui en busca de mi amigo. Fue muy emotivo llegar y ver la tumba, el nombre y la fotografía de Eddie, en ese lugar rodeado de paz e inundado de un silencio que parece eterno y sólo es interrumpido por el canto de las aves y el peculiar sonido de las campanas de viento o ‘llamadoras de ángeles’ –como también se les conoce–, que aquí están colgadas en viejos árboles.

Me senté junto a él y recordamos juntos una y 100 historias de nuestros padres y también de todo aquello que vivimos. Parecía increíble que estuviera sentado frente al lugar donde descansan los restos de mi amigo.

Pensé muchas cosas, incluso hasta que yo también algún día estaré muerto y sepultado, pensé en cómo será mi tumba, pensé en sus hijas y algo que me impresionó, es que al lado de su sepulcro ya está la tumba de su esposa Vickie Guerrero, sólo le falta la fecha de defunción y el cuerpo.

Permanecí en silencio y pensé que Dios me había dado la oportunidad de visitar el sepulcro de este gran luchador, excelente ser humano y amigo entrañable. Me atrevería a decir que es de los pocos que tengo en la lucha libre. Regresé feliz y satisfecho a México por haber tomado todos los inconvenientes de mi viaje por el lado positivo. ¡Borrón y cuenta nueva! ésa es la oportunidad que nos brinda la vida cada día.

Nos leemos la próxima semana para que hablemos sin máscaras.

By El hijo del Santo

IDOLOS DEL RING y el cine Mexicano


Hoy tenemos el privilegio de entregarles esta maravillosa obra de colección, gracias a nuestro buen amigo y colaborador Agustín R. Carrillo S. de Idolos del Ring, a quien le agradecemos enormemente por compartirlo con todos nosotros, como siempre se a dicho al compartir entre todos nosotros encontraremos una gran cantidad de material que de otra manera sería imposible, espero que muchos mas sigan este ejemplo.

IDOLOS DEL RING y el cine Mexicano de "mina editores" esta revista Contiene la historia del cine Mexicano asi como la historia de los luchadores mas representativos en este genero, incluye la biografia del SANTO y en las paginas de su historia una foto sin MASCARA.

Ademas la historia de Tinieblas donde despeja la duda de si participo en una pelicula de Mauricio Garces en un papel de "rarito o Gay".

y varias biografias cinematograficas mas como Huracan Ramirez, wolf Rubinski etc.

Descargar aquí: http://www.megaupload.com/?d=X5YP0N9E

Candy White






Nuestra bella invitada del programa No.137 la encantadora luchadora Candy White.

miércoles, 27 de julio de 2011

BAJO LAS CAPUCHAS 137


Sin cara, entrevista con Candy nueva luchadora, entrevista con iwl sus novedades, luchadores de cine y mucho mas invitado Mephisto

http://www.ustream.tv/recorded/16281240

Neutrón El Enmascarado Negro


De lo que estamos hablando en el programa de hoy:
Azote Venezolano:
Amigo Testigo, me gustaría mucho saber quien es este Neutrón, yo no sabía nada de el, que puedes informarme al respecto?
El Testigo:

Pues mira Bruno, el apareció posteriormente al éxito de la primera serie de cortos que protagonizó Wolf Ruvinskis, y es de la época de El Sanguinario, Tom Mix, El Caballero Tigre y por supuesto su enemigo, el Dr Karonte original (supuesto abuelo del ex Místico). El era baterista de una cantante famosa de la que en este momento no recuerdo el nombre y por mediados de los 70´s llegó a tener un jr. Fue estrella de arenas populares en México. Saludos!!!

Fotonovela "HEROE SOLITARIO" Part.3 con Mil Mascaras







Amigos esta es la 3ra. parte de "Heroe Solitario", lamentablemente faltan las paginas 23 y 24 y para completar la fotonovela nos faltaría también el No. 83 de la revista lucha libre, en total son 32 las que completan la misma. Solicitamos a los amigos que puedan tener las 2 páginas que faltan y el final de dicha fotonovela, su amable colaboración para así poder tenerla completa para el gusto de todos.
Damos las gracias a nuestro amigo Perseo del Blog Lucha Libre Guatemala, por el habernos enviado todo lo que tenía de esta apasionante fotonovela.

Sistema Planetario de la Lucha Libre Mexicana





Nuestro amigo y colaborador Perseo, nos envía este simpatico material de la revísta Lucha Libre No.92, a quien agradecemos por ser tan amable al enviarnos este tipo de material.

Resultados de arena halcon 24/07/2011
















En la lucha estelar mongol chino, tormento Negro y palomo negro ganaron sangre chicana, shadow man y chuy escobedo Jr, el mongol chino saco el colmillo largo yretorcido para aplicar un faul al “amo del escándalo” sin que el referee “mulato”se diera cuenta , pero chicana que también es rudazo (pero en esta ocasión le toco estar en la esquina técnica) le regreso el faul a mongol y este faul si fuevisto por el mulato y este les dio eltriunfo a los rudos ,la lucha tuvo tintes de ras de lona,algunas acciones aéreas y rudezas porparte de mongol que desde un principio exclamo “ y aquí mando yo”.

Demás resultados de la función del 24 de julio

· Lucha semifinal: el zayre, Latino psicótico y Clave 20 ganan a lobo de plata, Neutrón jr y enigma

· Segunda lucha: black cronos y argón Aries(los voladoresde halcón) ganan por descalificación a él incognito dorado y el “cholo” (choloe incognito despojaron de sus mascaras a los voladores)

· Lucha inicial: Menudo boy gano a Rey ciclón.



LUIS MANUEL SOLIS LUNA

martes, 26 de julio de 2011

resultados de LLU (24-07-2011)










LUCHA ESTELAR:
misionero, mortífero y blak panther ganan a chico de barrio, antaris y galactar.
Misionero puso espalda plana a galctar apoyándose en las cuerdas sin que el referee “zorrillo” se diera cuenta” y decretara el trinfo a los rudos.

LUCHA SEMIFINAL:
Chacala, nahomi y dama de hierro ganan por descalificación a jsuticiera,dark fantasy y gladiadora ya que intervino la rocker (sin mascara) para golpear a las rudas.

un situacion interesante la de la rockera ya que el viernes lucho en la Arena Femenil usando una mascara y en LLU aparecio sin mascara.

LUCHA INICIAL:
Iron,psicotico y destructro ganan en 2 caídas al hilo a el fuerte, eclipso y pegasso.


LUIS MANUEL SOLIS LUNA

Varias de Blue Demon














PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS