miércoles, 31 de agosto de 2011

Andree, El Gigante





Como de costumbre le damos las gracias a nuestro amigo Perseo por este interesante artículo.

Los 5 Años de El Pancracio, Lucha Libre.


Foro Cultural MUJAM

Dr. García Diego # 157, Col. De los Doctores.

Sábado 1° de Octubre del 2011. 13:30 Hrs.

Función Grabada por el programa: Bajo Las Capuchas.

¡Un Misterio al Inframundo!

Una caerá en relevos Suicidas:

Kaving y Earth Dragon

Vs.

Kortis y El Mimo

Lucha Semifinal de Alarido

Pinocho 3000, Yakuza y Hombre sin Rostro

vs.

La Pareja Tóxica:

Epidemia y Heavy Boy con Maya Balam c/ Selva Salvaje.

Lucha Especial:

Escorpión Dorado Jr. y Draiger

Vs.

Los Halcones Diabólicos I y II

2da. Lucha Femenil

Princesa Dorada y Estrella Dorada

Vs.

La Catrina y La Llorona

1 Lucha Sorpresa más.

Habrá Luz, Sonido y ¡Sillas!

Cuota de Recuperación

Preventa: $35.00

Día del Evento: $40.00

Primera preventa en el foro MUJAM Collec Fest (2,3 y 4 de Septiembre)

Los 5 Años de El Pancracio, Lucha Libre.

Foro Cultural MUJAM

Dr. García Diego # 157, Col. De los Doctores.

Domingo 2 de Octubre del 2011. 13:30 Hrs.

¡LUCHA SUPER ESTRELLA!

EN RELEVOS AUSTRALIANOS INCREIBLES

PAYASOS COCO ROJO, COCO VERDE Y PANKRATOS

Vs.

PAYASOS COCO AMARILLO, COCO AZUL Y CHICANO POWER JR.

Lucha Semifinal

En lucha Triangular

POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE LUCHA POP

Vaquerita (Campeona)vs. Vanely Vs. Yuki Star

Lucha Especial:

Kilvan, Mr. Zebra y Águila Tapada

Vs.

Lobo Vikingo, Hijo de Rambo y Golden Bull

2da. Lucha

King Samoa (Debut) y Andy Barrow Jr.

Vs.

Chicago Rush y Terro Thanos

1 Lucha Sorpresa más.

Habrá Luz, Sonido y ¡Sillas!

Cuota de Recuperación

$30.00

martes, 30 de agosto de 2011

Dick Angelo está estraviado





Amigos me acabo de encontrar en una de las páginas que el gran maestro y luchador histórico de los años 60´s, 70´s y 80´s se encuetra extraviado. Me tomé la libertad de copiar la foto para poder auxiliar en su búsqueda. Si alguien lo ve por favor avise a los medios mencionados. Gracias!!! El es Dick Angelo.

Los Campeones Justicieros






Nuestro colaborador No.1 ërseo, nos envía este estupendo material de colección, esperando sea del agrado de todos, muchísimas gracias amigo Perseo.

lunes, 29 de agosto de 2011

INDEPENDENCIA EXTREMA.


Este 11 de Septiembre la Empresa Regiomontana de Lucha Libre presenta su Evento "Independecia Extrema", el lugar es la arena Coliseo de Monterrey y la hora pacatada sera a las 5:00 pm.

el cartel esta conformado por luchadores conocidos a nivel nacional y de varias partes Mexico.

En la lucha estelar nos presentan una rivalidad que esta "sacudiendo" el panorama luchistico a nivel nacional, la rivalidad Joe Lider y nicho "el millonario"nuevo integrante de los perros del mal.
ambos luchadores haran pareja con dos extremos y recios y son veneno extremo y mortifero.

En la lucha semifinal estara en disputa la copa independencia :freelance vs mike segura vs silencio vs daga vs samuray del sol.

LUIS MANUEL SOLIS LUNA
sin duda una lucha que se espera que deje un "ring caliente" para la lucha estelar.

Serios peligros de la Lucha Aerea



Le damos las gracias a nuestro amigo Perseo por este interesante material.

domingo, 28 de agosto de 2011

sábado, 27 de agosto de 2011

viernes, 26 de agosto de 2011

Material de Colección

Este material de colección nos los envía, a que ya saben quién?, pues claro nada menos que el colaborador No.1 Perseo, a quien le damos las gracias por el mismo.

jueves, 25 de agosto de 2011

Evento "MTY 415"


El 17 de septiembre la empresa MWX presentara su evento "MTY 415", el cual lleva el nombre por los 415 años de la fundacion de la cuidad de monterrey.

estas son palabras del promotor de MXW:

"Porque tenemos orgullo de ser del Norte queremos formar parte de las celebraciones por el 415 Aniversario de la fundación de la Ciudad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey con nuestro evento "MTY 415", un cartel formado con luchadores locales, nacidos en esta ciudad, forjados en esta ciudad, incluso con 2 luchadores extranjeros que cuentan con algunos años siendo Regiomontanos por adopción"

"Arrancamos a las 8 pm, este próximo 17 de septiembre de 2011 en Arena Femenil (Matamoros y Emilio Carranza) desde la lucha inicial hasta la estelar habrá llaves, castigos, vuelos, sillazos, mesas; lucha técnica, de poder, acciones acrobáticas, aereas, hardcore, castigos extremos, todo lo que TU quieres ver en un solo evento." palabras tomadas del foro luchamania.

un cartel con una variedad de luchadores, un concepto intersante y que puede aportar mucho al mundo de la lucha libre.

Luis Solis

Material del recuerdo




Damos las gracias a nuestro incansable amigo y colaborador Perseo, por este material.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Soldados de Bliss apuñalaron en asalto a taxista-luchador


El Diario de El Paso | 21-08-2011 | 23:41

Un taxista de El Paso y luchador profesional en México, estuvo a punto de morir desangrado dentro de la base militar del Fort Bliss, luego de ser apuñalado por dos soldados estadounidenses.

Los militares huyeron del lugar y lo dieron por muerto, después de meterle 10 puñaladas en el cuerpo, incluida una profunda cerca del cuello y otra en el pectoral derecho.

El 10 de agosto del 2011, a eso de las 12:15 de la madrugada, el taxista acudió al edificio número 21210 de Biggs Field de la base militar en donde dos soldados y una civil abordaron el vehículo.

“Yo voy muy confiado. Se subieron los tres jóvenes, como de entre 20 y 21 años. Uno de raza negra, otro blanco y la muchacha que parecía latina, pero que no lo era”, narró el taxista, cuya identidad se omite por motivos de su profesión en la Lucha Libre Mexicana.

Ya a bordo del carro de sitio, el soldado anglosajón, quien se encontraba en el asiento del copiloto, le dijo que se iban a trasladar a otro edificio de la misma base de la milicia.

Al llegar al supuesto destino, la joven civil descendió y el soldado africoamericano le preguntó la tarifa por el traslado al Aeropuerto Internacional de El Paso.

“No pasaron ni tres minutos, cuando él me agarro del cuello con una llave y me dijo: ‘No te muevas porque te quiebro el cuello’. El otro me empezó a picar en el pecho y yo creo que yo puse la mano porque también me picoteó”, afirmó.

“¡Danos el dinero”, le gritaba uno de los asaltantes, cuando le enterraba el cuchillo, estilo militar, una y otra vez.

El taxista dijo haberles entregado 75 dólares y que ellos huyeron del lugar. Antes de escapar, agregó, los soldados le robaron también la llave del automóvil, marca Impala, sus identificaciones, y cortaron el cable del radio comunicador.

El hombre nacido en Ciudad Juárez hace 38 años, pero naturalizado estadounidense, y quien por años ha combinado los dos oficios: luchador y taxista, aseguró que vio la muerte de cerca. Su condición físico-atlética y su capacidad para resistir el dolor, afirmó, le ayudaron a sacar fuerzas para pedir auxilio a la Policía Militar de la base.

Por fortuna, aseguró, reaccionó pronto y desprendió una cajita imantada que trae debajo del chasis con una llave de repuesto para casos extraordinarios. Se dirigió, con los ligamentos rotos de la rodilla derecha, y la mano izquierda inservible, a la caseta de la base en busca de un sargento y pidió auxilio de inmediato. Los paramédicos lo comenzaron a atender de emergencia en el asiento trasero de su propio taxi.

“Me dijo el doctor que protegió el músculo y porque si me entra el cuchillo un poco más hacia el cuello, me da en una vena y en dos minuto me hubiera muerto”, aseguró. “Me salía la sangre como manguera”.

Fue trasladado al hospital militar Beaumont en donde lo intervinieron. Dijo haber permanecido tres noches internado. Hasta la fecha, recibe terapia en su proceso de reconstrucción de tendones. Todos los gastos han corrido por cuenta de la milicia, explicó.

Investigadores del Ejército de Estados Unidos, mencionó, le presentaron entre 12 y 15 fotografías de rostros diferentes y acomodados de distintas maneras, para que identificara a los asaltantes. Todos ellos, explicó, son los únicos moradores de ese sector de Biggs Field.

“Esa área está muy sola, muy deshabitada”, agregó, quien trabaja para la compañía de taxis Sun City, la cual tiene un contrato con Fort Bliss.

Sin batallar mucho, el taxista identificó al soldado anglosajón y al día siguiente ya estaban arrestados los tres implicados, incluida la joven civil, afirmó.

“A ella la está investigando el FBI, porque es civil no militar”, dijo. “Tengo entendido que los soldados están detenidos en la cárcel de Otero”.

En su cuerpo, fueron 19 grapas y más de 20 pulgadas las que se usaron para que cicatrizara su carne. Lo que tardará en cicatrizar, mencionó, es la herida sicológica de la experiencia de asesinato.

Para volver a las arenas de lucha libre, agregó, tendrán que pasar varios meses. Por lo pronto, ya se perdió presentaciones programadas este año en ciudades de Estados Unidos, tales como Houston, Texas y Nueva York, así como en Ciudad Juárez y El Paso.

Los acusados, afirmó, tienen cargos por intento de homicidio y asalto agravado, y aparentemente siguen encarcelados sin derecho a fianza.

Quien ha participado como luchador y doble en tres películas mexicanas, y quien ha luchado en arenas de México, Estados Unidos o Inglaterra, buscará que los taxistas de El Paso cuenten con suficiente seguridad al momento de realizar su trabajo.

Chris Acosta, portavoz de la Oficina del Sheriff de El Paso, dijo que el caso del “taxista” atacado por los soldados ha sido atendido por la Policía Militar.

Al respecto, este medio dejó mensajes al vocero de la base militar del Fort Bliss, Dieter Jester, pero hasta el cierre de esta edición no se le había podido contactar.

Mirando el lado positivo de las cosas


En este artículo de Hablemos sin Mascaras, columna del Hijo del Santo, podemos ver a nuestro buen amigo El Silencio, regalándole la cinta, "El Tesorro de Moctezuma" al Hijo del Santo.

El Genero de los luchadores en el 7mo Arte...

Sin Limite de Tiempo...

El Cine de Lucha Libre en Imágenes y Textos.

PoR: eL mIkTlAn

La Historia de la Lucha Libre tiene mucho que agradecer al séptimo arte nacional, cuando por los años 50, después de ver el éxito que en televisión tenía la transmisión del deporte espectáculo, alguien propuso llevarlo a la pantalla grande, seguramente pensando en que tendría mucho éxito, sin embargo, jamás se imaginó que tendría su propio genero y que con el paso de los años, se convertiría en un movimiento de culto, no solo a nivel nacional, si no internacional.

Todos recordamos la voz del inolvidable Picoro anunciando: “¡Lucharan a dos caídas de tres, sin límite de tiempo!” Posteriormente, Lobo Negro y Huracán Ramírez comenzaban a luchar al centro del ring, mientras el Mago Septiem, coloreaba las acciones de forma tan especial, que uno comenzaba a transportarse a la emoción misma de una antigua arena Nacional.

Ese era el preámbulo del cine de luchadores, con héroes de carne y hueso que aunque algunas veces eran rudos sanguinarios sobre los encordados, abajo de ellos eran los seres humanos que tan solo buscaban la justicia abrazados por elegantes capas de honestidad y sencillez, en donde una mascara ocultaba su identidad y nos dejaba siempre intrigados por saber quién era aquel al que llamaban Santo, Blue Demon, Mil Mascaras o Neutrón. Porque en algunos casos, en una historia que solía conjuntar desde una fantasía o un drama familiar, nuestros súper héroes mexicanos ponían en su lugar a gansters, científicos locos, Marcianos, Muertos vivientes, vampiros, brujas, momias, mujeres y hombres lobos, zombies, sin dejar a un lado a los clásicos monstruos de la literatura universal como: Frankesintein ó Drácula, o el propio Mosntruo de la laguna y nuestra siempre bien recordada Llorona.

Siempre tan bien acompañados por mujeres de gran belleza y compañeros ridículos y cobardes que ponían la chispa cómica a la historia aunque en algunos casos, solía utilizar como patiño al gladiador mismo. Pero no todo se limitaba a una historia fantástica con terro o misterios por resolver aliados a policías honestos y nada corruptos. Algunas veces, la creatividad de un Murciélago Velazquez nos mostraba la vida sufrida de un luchador viajando en caravanas o rompiendo amistad a causa de una mujer o tratando de mantener a salvo una arena y con ello, el patrimonio de la familia, o un orfanato o el orgullo chicano.

Esa es la magia del cine de luchadores, el cine que obtuvo por derecho propio su lugar en la cinematografia nacional y que por fortuna, nos nos ha arrebatado ningún país y mucho menos la industria mundial del entretenimiento que ahora invade nuestros hogares.

Esa es la lucha libre que trasciende del ring a las pantallas y en: Sin Límite de Tiempo, de Michael Ramos Araizaga, con la colaboración de La Société des Ambianceurs et des Personnes Élegantes México y el diseño de Erika Magaña Euroza y SAUPEURS MX. Con fotografías extraídas de la mejor selección de la filmoteca de la UNAM, se nos brinda la oportunidad de arrullarnos en la nostalgia y además, tener muchas ganas de volver a ver esas cintas que sin dudarlo, están envueltas de la verdadera esencia de nuestra única y auténtica lucha libre mexicana que es, pésele a quien le pese, la mejor lucha libre del mundo.

¡Aprendan Nuevos Aficionados y ya Después Hablen conociendo la verdad absoluta!

Cortesía de: El Pancracio

Los Contratos están firmados... ¡Hasta Que Un Misterio Caiga!

Kaving, Mimo, Kortis y Earth Drágon, se jugaran las mascaras el próximo 2 de Octubre.
Pankratos, Referi Especial.

Por: El Guacarroker
Fotos Cortesía: Bajo Las Capuchas.

El Foro MUJAM de la mismísima Colonia Doctores, se ha convertido en un Antro, bueno, un lugar alternativo pues, para los amantes de la lucha libre mexicana, de esos que se rasgan la playera como el Miguelito Hidalgo o Caifas cuando dicen ¡Guauuu!, Mesmos que han sido testigos de agarrones sacale punta, cargados de adrenalina y que han dejado a más de uno con hartas ganas de llegar a un duelo chido y definitivo, uno de apuestas es más, me cae que hasta se quedan con ganas de mandar al de enfrente a uno de los velatorios que están por ahí cerca o ya de perdis, al Hospital General.

Y bueno, pa' no hacerla cardíaca, carnalitos y carnalitas hermosas y shaboshas que quiero yo, aquí comenzaron así, como que chin, ya se armó, a darse duro y tupido Mimo y Kaving, después se unieron Kortis y Pankratos, pero que le da, no se si un correle que te alcanzo o qué se yo, que anduvo retirado y que le entra al quite Earth Dragon, ya antes habíamos visto a los otros romperse hasta el alma en La Improlucha Internacional... O sea de que, ¡Hasta Internacional la rivalidad! ¿No?

La cosa es que comenzaron a decir que no, que yo quiero tu mascara, que yo la tuya, que te la compro, que no la vendo, que quitamela sí puedes y de más dimes y diretes que salió nuestro Jefe El Miktlan y que les dice: Va que va... Pongan su firma en papelito habla y ¡Sobres y Zaz!

La firma se dió en el programa Bajo Las Capuchas con la botarga más ruda de la internet: Anima de Coyoacás, El Tío Lucas, digo, Tío Sombra y el que come, cena, y creo que antes que todo desayina puro pinacate frijolero: El Testigo, esto fue el pasado 17 de Agosto y además, se incluyó a Pankratos como réferi “Special”... ¡Aaaaah! Pero fue advertido de que nada de que se vale manopla negra, justo y ecuánime si no, su mascara podría estar en peligro. ¡Zaz!

La cosa no estuvo tranquilita, al termino de la firma que se arman los guamazos afuera de la estación y tuvieron que intervenir el bonche de personas para separarlos. El próximo 3 de Septiembre habrá una revancha en Super Libre... Y no creo que se la lleven tranquis, nos darán un adelanto de lo que culminará: ¡Hasta que un misterio caiga! Y será transmitido por: Bajo las Capuchas y el que se raje... ¡Chin, chin!


Material cortesía de El Pancracio

Material del recuerdo












martes, 23 de agosto de 2011

lunes, 22 de agosto de 2011

El Hijo del Santo


















Damos las gracias a nuestro amigo Perseo del Blog Lucha Libre Guatemala por este material sobre El Hijo del Santo.

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS