sábado, 18 de febrero de 2012

Arman trifulca en Todo X el Todo




Entre amenazas y algunos golpes, se llevó a cabo la conferencia para dar a conocer los últimos detalles de la función Todo X el Todo, que se realizará el 25 de febrero en el Gimnasio Juan de la Barrera, donde Hijo del Santo y Villano IV se enfrentarán a Hijo del Solitario y Ángel Blanco Jr.

Este encuentro definirá si el Enmascarado de Plata apuesta la máscara él solo ante Los Compadres del Diablo o si también el de la Dinastía Imperial entra para apoyar a su amigo plateado.

"Me tienes miedo Santo, ya habías quedado en una cosa, que si mi compadre Ángel Blanco te ganaba el campeonato dabas la oportunidad de apostar las máscaras, pero ahora te escondes y le pides ayuda al Villano.

"Pero mira, para mi mejor, porque como le dije al Ángel, qué más quieres, nos ponen en bandeja de plata otra máscara y así matamos dos pájaros de un tiro. Esto no es un castigo para nosotros, al contrario, ya que trajiste al Villano así nos beneficias", manifestó el Solitario.

Los ánimos se calentaron de más, cuando Fuerza Guerrera aprovechó el momento para criticar al Hijo del Santo y le recordó que su rivalidad ya tiene muchos años, así que esperará para saber si el heredero de la Leyenda de Plata sale vivo de la apuesta para de inmediato poner en juego su incógnita con el Rey de la Merced.

Mientras que el Enmascarado de Plata respondía a sus rivales que él no temía a nadie y si en realidad estaban tan motivados lo tenían que demostrar sobre el ring.

"Mi amigo Villano, quien se acercó a mí para ofrecerme su apoyo y yo no hablamos, el 25 veremos qué pasa, si voy solo ante ustedes o me acompaña El Villano IV. Me gustaría que fuera en un lugar más amplio, pero lo analizaremos", expresó el plateado.

Fuerza Guerrera y Scorpio calentaron la cabeza de los Compadres del Diablo y el Solitario empezó a aventar las mesas, después trató de golpear al Santo, quien sólo recibió un par de manotazos en la cabeza.

Aunque poco a poco fueron calmándose los ánimos por la intervención del Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre del DF.

Cortesía de: deportes.terra.com.mx yAlejandro Baillet

Fotos cortesía de: El Hijo del Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS