martes, 28 de febrero de 2012

Cine Lucha: El Santo contra los Secuestradores


Aventura, misterio y amistad, son algunos de los ingredientes del filme 'El Santo contra los Secuestradores'. Esta película rodada en Ecuador en 1972 bajo la dirección de Federico Curiel, retrata al Enmascarado de Plata combatiendo a un grupo de malhechores que han raptado a Pedro Miller, un falsificador, con el fin de qué trabaje para una banda de delincuentes.

En la cinta participaron grandes actores como Ernesto Alván, Guillermo Gálvez, Rossy Mendoza, la ex Reina de Belleza venezolana Elizabeth Sartore, Fernando Osés, Carlos Suárez, entre otros, que acompañarán al Santo en su lucha por vencer el mal.

Enviado por la Oficina de Investigaciones Especiales de la INTERPOL, nuestro héroe se verá envuelto en conflictos que parecen no tener solución ya que uno de sus aliados resulta ser enemigo. El Santo pelea cuerpo a cuerpo en varias ocasiones poniendo en peligro su vida, hasta que logra dar con la guarida de los bandidos y desenmascarar al líder de la banda.

Cortesía de: tv.univision.com

1 comentario:

  1. Tengo todas las películas del Santo, pero han sido películas no creíbles, osea hago esta crítica para el Hijo del Santo no caíga en esta misma condición, osea el Santo era un hombre anormal ya que, no tenía esposa, ni hijos y ni otra vida como todo ser humano la tiene,dormía con máscara eso es imposible, ya que el mismo profesor decía que estaba cansado de usarla, por ejemplo las películas de Huracan Ramirez donde se retrata un ser común y corriente viviendo ambos ambientes normales de un luchador y un esposo y padre de una familia.Se debe hacer los dos roles, el luchador y el hombre corriente, claro aquí lo intepretaría otro actor y sería una película muy interesante.

    ResponderEliminar

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS