sábado, 18 de febrero de 2012

El Hijo del Santo, al cine


Protagoniza documental y hará película de acción con Memo Arriaga

El Hijo del Santo anunció a EL SOL DE MÉXICO que aparte del documental que se encuentra filmando el realizador Carlos Carrera, bajo el título de El Hombre Detrás de la Máscara, también existe un proyecto de una película de acción en la que será dirigido por Guillermo Arriaga, que ya se encuentra preparando el guión.

"El documental lo estamos haciendo precisamente en estos momentos con El Hijo del Santo como protagonista. Estamos tomando algunos aspectos de la exposición El Santo: Leyenda de Plata. El documental es conmigo, pero obviamente regresará al origen del personaje y les voy a dar material inédito de mi padre para enriquecer el trabajo cinematográfico.

"Es un trabajo de equipo, donde Gabriela Obregón es la productora que tiene una buena relación con Carrera (con quien había trabajado en Sin Remitente) y con el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine)".

El gladiador agregó que esperan que El Hombre Detrás de la Máscara esté listo para el mes de noviembre y que pueda ser exhibido dentro próximo Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA).

"El Hijo del Santo ha trabajado arduamente para que la imagen de El Santo no muera. Él es un bello recuerdo, como lo es Pedro Infante, María Félix o Tin Tán. Las nuevas generaciones van a las luchas, crecen conmigo y recuerdan a mi progenitor", explicó el luchador, que tiene a su lado a Gabriela Obregón, su pareja sentimental y al mismo tiempo su manager.

"La idea es que Gabriela transmita todo a Carrera y se logre un buen documental, y más tarde voy a hacer algo con Guillermo Arriaga. En mejores manos no puedo estar. Esto es algo maravilloso para mi trayectoria, aunque él tiene de momento otros proyectos antes que el mío", explicó el enmascarado plateado.

Par culminar, El Hijo del Santo dijo: "El 25 de febrero vamos a estar en el Gimnasio Juan de la Barrera en un Todo por el Todo, donde tendré de compañero a Villano IV, contra El Hijo del Solitario y Ángel Blanco Jr. y se va a definir una lucha de apuestas de máscaras para el mes de marzo".

Cortesía de: (OEM-Informex) y Ricardo Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS