lunes, 5 de marzo de 2012

Comentario en el blog sobre Huracán Ramírez contra los terroristas


HOLA A TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG, LES SALUDA SU AMIGO PIN. ASI ME CONOCEN EN EL MEDIO DEL CINE.

HE LEIDO ESTA PEQUEÑA CRÍTICA, A LA PELICULA HURACAN VS. LOS TERRORISTAS, QUIERO MENCIONARLES, QUE FUE MI PRIMER PELICULA DONDE TRABAJE A LADO DEL DIRECTOR JUAN RODRIGUEZ, EL BUEN (JUAN) COMO LE DECIA YO, FU MI JEFE, MI AMIGO, Y UN PADRE.

EL NOS ESEÑO A MUCHOS A HACER CINE NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LA FABRICA DE SUEÑOS.

BIEN, ¿A QUE BIENE ESTO? ACLARAR COSAS PARATODOS LOS AFICIONADOS AL CINE, Y A LA LUCHAS, ESTA PELICULA HURACAN VS. LOS TERRORISTAS, FUE FILAMADA EN VIDEO8 CON UNA CAMARITA CASERA QUE HOY EN DIA ENCONTRAMOS TIRADAS POR AHI, ¿NO ES INCREIBLE QUE SE PUEDE HACER UNA PLICULITA CON UNA CAMARITA CASERA? PARA MUCHOS HOY EN DIA NO ES NOVEDAD HASTA CON UN CELULAR HACES VIDEOS, Y TU COMPUTADORA LOS EDITAS, EN AQUELLOS AÑOS CUANDO HICIMOS ESTA PELICULA NO HABIA TODA ESA TECNOLOGIA QUE HOY AHI A BAJO COSOTO Y AL ALCACE DE CUALQUIERA. HASTA TENER UNA CAMARA DE VIDEO HI8 ERA COSTOSO. BIEN LA FOTOGRAFA DEL VIDE HOME ANTES MENCIONADO, MONICA VILLASEÑOR PRESENTO SU TESIS LA CUAL TRATABA DE DEMOSTRAR QUE CON UNA CAMARITA CASERA Y BAJO O NULO PRESUPUESTO SE PODIA HACER UNA PELICULA. HURACAN CONTRA LOS TERRORISTAS LA FILMAMOS EN EL AÑO DE 1988. JAJAJA HACE ALGUNOS AÑOS, YO TENIA 14 AÑOS HE INTERPRETO A UN PANDILLERITO. OBVIO POR ESO SE VE DE MALA CALIDAD CINEMATOGRAFICA Y OBVIO POR ESO SE VEN TODOS LOS ERRORES TECNICOS, EL DIRECTOR JUAN RODRIGUEZ QUERIA QUE TODOS EN SU EQUIPO TECNICO APRENDIERAMOS, MUCHOS DE NOSTROS HERAMOS NOVATOS ALGUNO YA TENIA EXPERIENCIA. PERO EN FIN EL ALMA DE ESTE VIDEO HOME FUE QUE PARA MUCHOS DE NOSTROS MARCO NUESTRA CARRERAS DENTRO DEL CINE.. ESTA PELICULA FUE PARA VARIOS NUESTRO EXAMEN Y SI CLARO NOS HIZO VER EN SU MOMENTO TODOS LOS HERRORES QUE CON EL TIEMPO JAMAS LOS VOLVIMOS A COMETER... INTERESANTE NOO? ESTA ES LA VERDADERA HISTORIA COMO Y POR QUE SE HIZO ESTA PELICULA. SALUDOS...

joaco

http://bajolascapuchasmx.blogspot.com/2011/11/huracan-ramirez-contra-los-terroristas.html

1 comentario:

  1. Soy yotup kitty de México, soy furry gay de los Mochis Sinaloa. Me gustaria bolimia mantequilla y muchas cosas. Les dejo mi correo yotup.kitty@hotmail.com http://twitter.com/yotup http://www.facebook.com/Epicgato

    ResponderEliminar

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS