miércoles, 28 de marzo de 2012

Detienen a sexagenario por presuntamente golpear a mujer con cadena "El Sicodelico"


Pablo Rodríguez Arellano de 67 años

Nota de Bajo las Capuchas: No publicamos la foto sin máscara ya que respetamos la identidad de los luchadores enmascarados, pero es lamentable que estas cosas pasen.
Esta nota salió el Jueves 27 de Octubre de 2011

Dentro de los recorridos de seguridad que lleva a cabo la Policía Estatal, la noche del pasado 26 de octubre elementos de la corporación policiaca lograron la detención de Pablo Rodríguez Arellano de 67 años de edad, quien presuntamente ocasionó varios golpes con una cadena de metal y un candado a una mujer en la colonia Aeropuerto.

Los agentes estatales al pasar por la avenida Hernán Cortés se percataron de que dos mujeres discutían, y una de ellas al ver la presencia de la policía, abordó de inmediato una camioneta tipo Explorer color verde con la intención de salir del lugar y en su arranque por poco arrolla a los elementos que iban a investigar qué era lo que pasaba.

La otra mujer se quedó en el lugar y explicó a los oficiales que minutos antes arribó con su vehículo frente al domicilio 310 de la citada calle Hernán Cortés con la intención de pegar propaganda en un poste de luz que se encuentra en el lugar, cuando de pronto una pareja salió del domicilio para agredirla e insultarla pidiéndole que se retirara.

La denunciante dijo que el hombre traía una cadena y un candado sujetado a la misma, con la que le ocasionó varios golpes a su cuerpo, así como dañándole la calavera trasera izquierda de su vehículo. Debido al escándalo y a que la fémina solicitó ayuda, vecinos salieron a ver que pasaba. Uno de ellos señaló que el presunto también lo amenazó y trató de lesionar.

De inmediato los Policías Estatales arrestaron a Rodríguez Arellano y lo trasladaron al Edificio de Seguridad Pública del Estado. Además se le aseguró una cadena de metal color gris de 90 centímetros, así como un candado marca máster del número 40 cromado y un juego de llaves.

El detenido quedó a disposición del agente del ministerio público del fuero común por el probable delito consistente en daños, lesiones, amenazas, ataque peligroso y lo que resulte.


Cortesía de: www.globalmedia.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS