sábado, 3 de marzo de 2012

El Hijo del Santo confirma triangular por las Máscaras


El vástago de Rodolfo Guzmán expondrá su incógnita ante El Hijo del Solitario y Ángel Blanco Jr., el próximo 31 de marzo en el Gimnasio Juan de la Barrera

Luego de la gran función que brindaron los tres gladiadores, El Hijo del Santo confirmó la magna función en donde estará exponiendo su máscara.

El vástago del ‘Enmascarado de Plata’, El Hijo del Solitario y Ángel Blanco Jr. se van a enfrascar en un triangular para determinar al luchador que perderá su incógnita, luego de años y años en el cuadrilátero.

La última vez que se vieron los estetas fue en una edición más de ‘Todo por el Todo’, en donde en una ensangrentada batalla, los rudos terminaron por imponerse ante el descendiente de Rodolfo Guzmán.

De este modo, El Hijo del Santo se jugará la máscara el próximo 31 de marzo en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Cabe destacar que la rivalidad entre estas tres estrellas de la lucha libre mexicana y mundial ha sido forjada desde décadas atras.

Y es que El Santo se encargó de librar una de las batallas más encarnizadas de la historia ante El Solitario y Ángel Blanco, por lo que será un combate de leyendas.

La función estelar de la noche tendrá por nombre ‘Triangular de la Muerte’.

Los boletos pueden ser adquiridos en las tiendas oficiales de El Hijo del Santo o a través del sistema Ticketmaster.

Cortesía de: RÉCORD LUCHAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS