viernes, 9 de marzo de 2012

Historieta LA MANO DEL DESTINO
























El cómics se centra en el maravilloso mundo de la lucha libre profesional mexicana. Ahora, con J. Gonzo's La Mano del Destino del Castle and Key Publications , por fin hemos conseguido el cómic luchador que se a estado esperando, con una increíble historia de la mística, la venganza, y la caída terrible del codo volador.

Pero más allá del propio cómic, Gonzo está abrazando la era de Internet y dejar que su trabajo hable por sí misma: antes de que llegue a las tiendas de historietas, se puede leer en línea todo el primer número de forma gratuita.

La Mano Del Destino narra la historia de un Técnico que tiene como enemigos despojado de su título y tanto su máscara - la deshonra final para un luchador - y que llegó a un acuerdo para asumir la identidad de la mano del destino para que él pueda vengarse de sus adversarios Rudo, que son alimentados por el misticismo chamánico de un promotor del mal que acosa a su vanidad con el fin de promover sus propios objetivos siniestros. Es rotundamente el concepto de alta - gloria, sin vergüenza - pero Gonzo se lo quita con el Nivel AAA de seriedad habilidad, destreza y gravedad que lo convierten en uno de los mejores libros leídos en mucho tiempo.

Desde la cubierta, tiene un estilo increíble que sólo funciona de maravilla. El diseño se las arregla para ser a la vez retro y dinámica, llena de acción al estilo de Kirby y la introspección cinematográfica, un equilibrio que puede ser increíblemente difícil de lograr. Pero Gonzo lo hace, y él juega limpio, incluso con los más tontos, los aspectos más extraños del libro, que sólo hace que sea aún más divertido de leer. Es sólo cosas fantásticas, y aunque está disponible en línea, vale la pena cada centavo del precio de tapa $ 3.50.

Cortesía de: castleandkeypublications.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS