sábado, 31 de marzo de 2012

La leyenda no acabará: Hijo de El Santo


Le leyenda va a seguir, no morirá.
Si acepté jugar la máscara es porque me conozco y sé de lo que soy capaz, dijo ayer en México el Hijo de El Santo, justo a 24 horas de que se juegue la capucha ante el Hijo del Solitario y Angel Blanco Jr., en un a lucha que ha despertado enorme expectación en todo el país.
Y cómo no había de ser así si está en juego la máscara de la máxima leyenda de la Lucha Libre en México en un combate en el que tiene todo en contra, pues serán dos contra uno y hay muchos que aseguran que mañana podría terminar la leyenda que inició a finales de los 50’s Santo el Enmascarado de Plata.
Si pierdo la máscara digo adiós a la Lucha Libre, no podría seguir sin ella, dijo hace una semana en HIDROCALIDO el plateado, quien no dudó en admitir que este encuentro ante el Hijo de El Solitario y Angel Blanco Jr., se presenta sin duda alguna como el más peligroso en su ya larga carrera de 30 años en los encordados.
Desde que inició el pique con ellos me estoy mentalizando para este combate que sabía que más temprano que tarde iba a llegar, dijo el Hijo de El Santo, quien si bien reconoció la peligrosidad de los llamados “Compadres del Diablo”, también está consciente de sus conocimientos y de su experiencia.
He salido triunfante en más de 30 luchas de este tipo ante adversarios de muchísimo prestigio, por lo que no pueden decir que estoy cometiendo una locura, sé a lo que me enfrento y de lo que soy capaz.
Además, indicó, voy a adelantarles que les he preparado una sorpresa y con ella no sólo los voy a vencer sino que conservaré mi máscara y podría darse el caso de que al final ellos dos se enfrenten entre sí y el que pierda será el que se quite la máscara.
“Todo por el Todo”, dijo el Enmascarado de Plata, es una nueva empresa en donde la seriedad es lo que la está distinguiendo. Aquí no pretendemos hacerle la competencia al Consejo Mundial de Lucha Libre ni a la triple AAA, lo que buscamos es devolverle su esencia y verdad a nuestro deporte-espectáculo y creo que poco a poco lo vamos logrando porque hemos tenido llenos en donde nos hemos presentado.
Por lo pronto, mañana es el “Triangular de la Muerte” y la gente de Aguascalientes puede tener la seguridad de que la leyenda no morirá, va a continuar y con mayor fuerza porque voy a salir triunfador.

Cortesía de: www.hidrocalidodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS