miércoles, 21 de marzo de 2012

La lucha se vive...Expo Arena Lòpez Mateos.

En un día que podía ser completamente normal, una vez mas se dieron cita grandes maestros y embajadores de la lucha libre, pudimos encontrar desde gente de la talla de Rocky Santana, Emilio Charles Jr, Negro Navarro....y tantos personajes que hacen  majestuosa esta arena un símbolo para nuevas generaciones, caras nuevas, nuevas empresas, todas con un mismo sueño. La lucha libre lleva a cabo su magia, el reunir a grandes aficiones y desatando esas pasiones que pocas personas la viven tan intensamente.

video

 
La Arena Lòpez Mateos se engalano con la visita de un sin fin de luchadores que unen un solo mundo aquí no hay estrellas, solo chicos con ganas de brillar, verdaderos maestros de la lucha libre y que su único afán es enseñar y seguir conservando la lucha libre como una cultura, porque así es es una cultura, es arte, entretenimiento y aplicado a las enseñanzas de gente profesional, es un muy bonito deporte que de ser un buen espectáculo pasa a ser nuestra vida para muchos de nosotros.

video

 


Gracias a toda esa gente que participo de lleno como incondicionalmente para que podamos disfrutar de esta clase de eventos.




Reporto para Bajo las Capuchas:

MARY LUX SALGADO




1 comentario:

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS