domingo, 8 de abril de 2012

Hijo del Santo presume su trayectoria


Las huellas de un par de batallas sin piedad son tremendas, pero no se comparan con el orgullo de dejar la piel en el cuadrilátero. Todo por el público, ese que admira a una figura, pero más a quien durante tantos años se ha brindado por la lucha libre haciendo honor a su leyenda.

Es el Hijo del Santo, quien habló para EXTREMO tras la lucha que sostuvo frente a Ángel Blanco Jr.. en el Auditorio Nazario Ortiz Garza. Una vez más el triunfo lo acompañó al ser despojado de su máscara ilegalmente.

Un día antes él mismo le arrebató la tapa al Ángel Blanco Jr. en un pleito así pactado; según el enmascarado de plata, ante la calidad de sus rivales tuvo temor de que perdiera y acabara así el legado que tanto ha procurado mantener intacto.

La cobardía no es algo que practique, pero dijo que por el momento no quiere más luchas de apuestas.

“Voy a seguir hacia adelante, a buscar el todo por el todo en la República Mexicana y en el extranjero y ahorita no quiero más luchas de apuesta, ahorita ya no”, dijo.

Dijo sentirse muy contento con sus 30 años y la carrera que ha logrado. Dijo que con la máscara de Ángel Blanco ya tiene alrededor de 35 de ellas en su colección y unos 70 trofeos, entre máscaras y cabelleras.

“Ya voy a cumplir 30 años, es una carrera ya importante, porque demostré que sigo de pie, puedo seguir dando espectáculo. Yo quisiera luchar más limpiamente, pero es obvio que el Ángel Blanco es agresivo, está enojado, pero vamos a seguir”.

Con el éxito obtenido contra Ángel Blanco, la pregunta obligada es sobre un posible combate entre el de la máscara plateada y El Hijo del Solitario. Lo negó rotundamente.

“Ahorita no, la verdad no me interesa porque sí fue muy fuerte lo de anoche, lo tengo que asimilar y ya no es lo mismo, ya no 20 años, tengo que ser muy consciente aunque me sienta bien físicamente”, señaló.

También hizo referencia también a su programa de televisión llamado “Experiencias” y el éxito que está obteniendo con él.

“Muy bien, la verdad es que va muy bien, lo ve mucho la gente sobre todo en provincia. Y yo muy contento porque la gente lo disfruta y yo le hago homenaje a los grandes luchadores que han formado este deporte y la verdad muy contento con el programa”, declaró.

En el mes de febrero se celebró un aniversario más de la muerte de su padre, El Santo, y dijo sentirse contento de que se le siga reconociendo como el gran luchador que fue.

“Me da mucho gusto que lo sigan queriendo, yo mismo me encargo de homenajearlo, de hacerle siempre un reconocimiento y este año va a ser importante para el Santo y el Hijo del Santo” dijo.

Cortesía de: www.vanguardia.com.mx y Alejandro Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS