miércoles, 25 de abril de 2012

"LA HORRIPILANTE BESTIA HUMANA" la otra versión completa


 En Exclusiva para Bajo las Capuchas

RESEÑA

 "LA HORRIPILANTE BESTIA HUMANA"

Producción: Cinematográfica CALDERON
Dirección: José Días Morales

Filmada a partir del 6 de mayo de 1968
               en los estudios Churubusco

Estrenada la versión para México el 6 de febrero de 1969
                           en los cines Orfeón, Ópera.

                      (Una semana de éxito en su estreno)

Interpretes: José Elías Moreno, Armando Silvestre,
Norma Lazareno, Agustín Martínez solares,
Gerardo Zepeda "Chiquilin",
Carlos López Moctezuma, Noelia Noel.

Ésta es otra de ésos casos curiosos de los Calderón,
de dos versiones, una para México y la otra para el
extranjero con escenas mas Atrevidas, tanto violentas
como de desnudos femeninos, la película tiene una parte 
en la que descaradamente entran en escena actores
"gringos", como curiosidad, la muchacha que es atacada
en el parque es nada menos que Noelia Noel, en ésta
película en la que imagino se iniciaba en el difícil
arte de enseñar los pechos, arte que perfeccionó en
"El Vampiro y el Sexo".

Yo  Mariachi de Corazón,
les traigo ésta edición hecha por mi,
en la que intercalé y cambié las escenas
"normales" por las censurables de la
versión en inglés a la versión mexicana
además de adaptarles el audio en español
y así poder verla en nuestro idioma,
solo les digo que no fue un trabajo sencillo,
a ver que opinan.

Este es un aporte de su hermano mexicano.
MARIACHI DE CORAZÓN

Links de la película mexicana con las escenas para
adultos adaptadas por mi ya con el idioma español


Por si quieren ver las versiones originales aquí están.

links de la versión mexicana

  links de la versión en ingles


14 comentarios:

  1. Mariachi,muchisimas gracias por tu mega aportación, desde hace mucho quería ver esta pelicula. Un abrazo.

    Pd.- No tendrás por ahi las peliculas de Los endemoniados del Ring (angel y satan) donde participaban Rene Guajardo y Karloff Lagarde.También
    desde hace mucho las busco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena petición creo que por ahi las tengo por que son dos en vhs voy a buscarlas. saludos

      Eliminar
    2. El ultimo link de la version que tu hiciste esta caido, podrias por favor repararlo? por cierto, la version en ingles tiene subtitulos? Gracias de antemano y genial aporte

      Eliminar
    3. Amigo LordDemon pues no la versión en inglés no tiene subtitulos pienso con un poco de paciencia a ver si puedo ya sea subtitularla o pasarle el audio en español aunque quien sabe que tanto se pueda lo segundo, puedes escribir a mi correo para que me digas cual es el link que no funciona y checarlo. Mariachidecorazon@gmail.com

      Eliminar
  2. Excelente trabajo y grandiosa aportacion amigo mariachi, como olvidar esta pelicula que vi de niño en su version familiar, saludos y mi reiterado agradecimiento

    Igor Seva

    ResponderEliminar
  3. Excelente y arduo trabajo Mariachi, se agradece el esfuerzo, vere la pelicula con mucho interes. ¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡ Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Grandioso y laborioso aporte mis respetos me gustaria saber en donde encuentras estas versiones sin censura, pues desde niño e sido fanatico de estas peliculas asi como las que mencionaste en tu aporte del vampiro y el sexo, no son unas peliculas que podemos decir buenisimas pero son parte de nuestra cultura y con ellas crecimos, mi agradecimiento infinito y estare pendiente de tus aportes

    ResponderEliminar
  5. excelente amigo te felicito y si puedes subes otras igual gracias

    ResponderEliminar
  6. El ultimo archivo de la version mesclada por ti esta borrado, ojala pudieras subirlo de nuevo porque me interesa mucho esta version. De antemano gracias.

    ResponderEliminar
  7. Amigo no podrias subir por favor la de "fin de fiesta" con hector suarez y sara garcia

    ResponderEliminar
  8. Amigo no podrias subir por favor la de "fin de fiesta" con hector suarez y sara garcia

    ResponderEliminar
  9. puedes re subir la 3ra parte de la adaptacion hecha por ti?
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal? Me quede unicamente con las 2 primeras partes de la adaptación que realizaste, sin embargo queria ver si podrías subir nuevamente la 3a parte ya que aparece como eliminado. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal? Me quede unicamente con las 2 primeras partes de la adaptación que realizaste, sin embargo queria ver si podrías subir nuevamente la 3a parte ya que aparece como eliminado. Gracias.

    ResponderEliminar

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS