domingo, 29 de abril de 2012

“Piratas” venden filme prohibido de El Santo

Mientras llega el lanzamiento en DVD, “El Vampiro y el Sexo” ya circula en el mercado negro

 Sin alfombra negra y mientras algunos esperaban cándidamente la salida en DVD legal de “El Vampiro y el Sexo”, desde esta semana, circula en el barrio de Tepito la más controvertida película de El Santo. Sobre ella han corrido ríos de tinta desde que fuera filmada allá por 1968, dando lugar a las más encontradas y sabrosas leyendas urbanas, así como a los más encarnizados dimes y diretes protagonizados por el vástago de quien en vida se llamó Rodolfo Guzmán Huerta.

Una vez más los que operan al amparo del par de tibias cruzadas por la calavera vuelven a ser noticia no sólo por su sentido de anticipación a cualquier DVD original (de los que siempre alardean en adelantadas “alfombras negras”) sino hasta en poner en formato digital cualquier cosa que transite por Internet o televisión.

En este caso, el canal de cine mexicano de TVC, de donde presumiblemente fue copiada. Eso sí: la copia de la tele esta mejor que la exhibida en la Cineteca Nacional el pasado mes de agosto.

Para la ocasión, los émulos mexicanos se sacaron de la manga una portada con vampiros voladores, sobre un castillo presumiblemente húngaro, donde vienen los nombres de los protagonistas: Aldo Monti, Noelia Noel, Alberto “El Caballo “ Rojas y Carlos Agosti, y al frente, pegoteadas las imágenes a color de un vampiro, con dientes de fiesta de Halloween, una punk súper tatuada y, en lugar de el original Enmascarado de Plata, ¡su hijo!


Cortesía de:  www.pulsoslp.com.mx

1 comentario:

  1. Yo estoy en contra de la pirateria y pienso que si esta copia es ilegal no deveria de estar a la venta, pero tambien es interesante encontrar este tipo de videos que en estos dias no se presentan en la television.

    ResponderEliminar

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS