lunes, 2 de abril de 2012



Todo X El Todo, Gimnasio Juan De la Barrera. Sábado 31 de Marzo del 2012.

Con una gran entrada, Ángel Blanco Junior, Ahora como El Hijo del Ranchero Vargas, quiere venganza.

                                         

El Hijo del Santo, descubre el Rostro de: David Vargas Camarena

                                   
Texto PoR: eL mIkTlAn
Fotos: Joshym@n
El Gimnasio Juan De la Barrera registró un lleno total con la promoción: Todo X El Todo, misma en la que El Hijo del Santo enfrentaría, dicho por el mismo, el reto más difícil de su carrera, pues eran dos tremendos rudos los que está noche buscaban finiquitar la leyenda plateada de una vez por todas. A las 11:15 Hrs. Ángel Blanco Jr. llegaba al cuadrilátero para que su compadre: El Hijo del Solitario arribara también al ring. El público casi en su totalidad ovacionó de pie al Hijo del Santo, que llegó al ring buscando el cobijo de su afición para enfrentar tan duro reto, mismo que inició de inmediato cuando los Modernos compadres del Diablo se fueron encima del plateado, que poco pudo hacer para contrarrestar los tremendos embates de los rudos. Con la reprobación del público, a los    cuatro minutos, El Hijo del Santo es eliminado por sus rivales y queda en la espera de quién será su rival para jugarse la mascara. El Hijo del Solitario había jurado que nada la importaría con tal de conservar su identidad y arremete en contra de su compadre que no puede reponerse de la sorpresa y cae finalmente con un suplex para ser puesto espaldas planas para escuchar las tres palmadas.





                                                                   
                                                                   




                                                                             
                                                                                                                                                   
                                                                         
Para sorpresa de muchos, El Hijo del Solitario resulta ser el ganador absoluto y lejos de marcharse a vestidores, se queda a orillas del encordado mientras que se anuncia que en tres caídas se decidiría el final de una leyenda. Con una tapatía, El Hijo del Santo se adjudica la primera ronda en menos de un minuto. Posteriormente, el Junior del Ángel Blanco se repone del castigo de su rival y lo atrapa con una Valagueza que remata con un tremendo azoton de espaldas, lo cubre y las tres palmadas caen sobre la lona para emparejar la batalla.
                                                                        







En la tercera ronda, Ángel Blanco Jr., trata de rasgar la máscara plateada pero no puede culminar la fechoría. La ayuda de El Hijo del Solitario es clara y la gente se mete duro con él. Santo es sacado del encordado para recibir tope del albo enmascarado, posteriormente es el plateado quién entre segunda y tercera  conecta fuerte tope a su enemigo. Ambos regresan al ring y por primera vez la llave de a caballo parece aparecer para somerter al oriundo de Guadalajara, sin embargo, este se defiende y la logra evitar. Santo escala el esquinero y Solitario aprovecha para provocar su caída. Sale de vestidores Villano IV y junto al comisionado en turno: José Luis Mendieta “Rambo” logran amedrentar al malandrin plateado para que vaya a vestidores. Así, con todas las de la ley, Santo y Ángel, se enfrascan en su lucha, Ángel ejecuta de nuevo la Valagueza pero esta vez no consigue someter a su rival, quien reacciona y aplica Backcracker, para que la llave de A Caballo fuese aplicada y entonces sí, la rendición es escuchada por el réferi: Mano Negra quien así, declara vencedor a El Hijo del Santo. David Vargas Camarena, con 23 años de carrera profesional y oriundo de Guadalajara, Jal. Descubre su rostro pero furioso arremete de nueva cuenta sobre su verdugo y parte de inmediato a vestidores mientras El Hijo del Santo celebra con su publico a todo pulmón.



                                                                            
En Declaraciones posteriores, Hijo del Santo aceptó haber tenido temor de perder esa noche ante sus rivales, pero confió y se cobijó del apoyo de su gente para salir adelante, mientras que David Vargas, ahora como El Hijo del Ranchero Vargas, jura odiar más a su verdugo y no parar hasta conseguir la revancha con él.
En el Torneo por la Copa de Maestros, Villano IV llegó a la final al igual que Negro Navarro, quién sucumbió con candado y cuatro al brazo por parte del de la Dinastía Imperial. En el camino se quedaron Solar, Fuerza Guerrera, Mascara Sagrada, El Dandy, Pirata Morgan y Mascara Año 2000. Cabe resaltar que la lucha entre Negro Navarro y Solar I, para no perder la costumbre, fue la mejor y premiada con dinero.










 
En el duelo entre los representantes de la 3ra. Generación y las Jóvenes Promesas, un salomónico empate se manifestó al final de la batalla, resultado de un duelo sensacional con vistosos lances y castigo. Saruman, Angélico y Carta Brava Jr., lucieron en buen nivel ante Hijo de Dr. Wagner Jr., Rayman e Hijo de Rey Misterio.



 En el encuentro de minis: Lobito y Uskanga pasan sobre Pequeño Lucky y Mascarita Plateada.




Y en la primera de la noche: Las Hermanas Moreno: Esther y Rossy, someten con doble Corner Suplex y toque de espaldas a Vaquerita y Diana La Cazadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS