jueves, 17 de mayo de 2012

DRAGONMANIA 7


El pasado sabado 12 de mayo se llevo a cabo la séptima edición del evento "Dragonmania", el cual año con año se ha llevado a cabo en la catedral de la lucha libre mexicana, la Arena México.

Este evento siempre se integra de talento mexicano así como de grandes figuras de Japón, lo cual integra los distintos tipos de lucha libre y da como resultado estupendos encuentros.

En esta ocasión también se celebro el 25 aniversario de carrera del luchador Ultimo Dragón el cual pretendió ser opacado por su acérrimo rival Hajime Ohara, y  Black Tiger V quien fuera despojado de su mascara en la anterior edición del Dragonmania,  Tatsuhito Takaiwa.








 
El primer encuentro se llevo a cabo donde se verían las caras los maestros Solar y Negro Navarro vs. Los Traumas. El cual fue un concierto de llaves, en el cual cada uno de los gladiadores trato de mostrar lo mejor de su repertorio, dominando y llevándose la victoria la experiencia frente a la juventud. 











 

El siguiente encuentro fue conformado por dos talentos de tierras orientales, Kana vs. Sauri Kondou el cual demostró que el sexo débil también sabe de lucha libre recia. Encuentro fuerte y muy parejo el cual se realizo a una sola caída, resultando vencedora Kana.






 
El siguiente encuentro fue el denominado “Dragón Scramble Match” donde se haría una eliminatoria para disputar el titulo Heavyweight Internacional Jr perteneciente a al NWA.

En el cual participaron Ultimo Dragón, Tatsuhito Takaiwa, Hajime Ohara, Ultimo Guerrero, El Hijo del Fantasma, Magnus, Durango Kid, Skandalo, Angélico. , Brazo de Platino, Taururs y Nitro.
 
Quedando al final del encuentro Ultimo Guerrero, Ultimo Dragón y Hajime Ohara.
























El siguiente encuentro denominado  “Handicap Match 2 vs. 3” fue protagonizado por el Yokozuna Akebono haciendo pareja con el Brazo de Plata  para enfrentarse a rey Bucanero, Loco Max y Arkángel de la Muerte. Quienes fueron derrotados a pesar de su ventaja numérica por los técnicos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS