jueves, 17 de mayo de 2012

Reconocerán carrera de Mil Máscaras en el Fan Fest

Considera que esta es la oportunidad de ver de cerca nuevamente a su gente

Mil Máscaras es por sí solo un homenaje viviente a la lucha libre mexicana, una leyenda sólida de los cuadriláteros que será reconocida este sábado en el Fan Fest que se realizará, por quinta ocasión, en el deportivo Plan Sexenal.
Después de su ingreso al Salón de la Fama de la WWE, Mr. Personalidad pisará por primera vez suelo mexicano para presumir ese reconocimiento: "Fue un momento muy bonito el estar en el Hall Of Fame en Miami. Mil Máscaras continúa activo, luchando en donde le llamen. Sea México, Japón, Estados Unidos, Europa, Asia, en todo el mundo".
Como la figura que es de los encordados, sabe que el trato con los aficionados es vital y valora estar de nuevo en Fan Fest: "Es una oportunidad para ver a la gente con calma, debido a que en muchas ocasiones en las arenas es imposible atenderlos para tomarme fotos, firmar o hay muchos que desean comprar una máscara. Lamentablemente no se puede ahí, por lo que este tipo de eventos son los que me dan esa oportunidad de estar cerca de la afición".
El luchador, quien ha recorrido todo el mundo, acepta que su paso por el pancracio lo ha marcado para la eternidad: "Siempre he puesto en alto el nombre de México. Y en cada lugar que me presentaba sabía sobre su cultura, geografía, economía, etc. Es muy importante conocer el país en donde vas a luchar y siempre les tenía una respuesta. Hay que estar bien preparado en cualquier profesión en la que te dediques y manejar todos los temas".
Mil Máscaras fue el primer luchador que inspiró la creación de un disco especial con su propio tema musical y una figura de acción en Japón, país en donde causó gran impacto: "El ser diferente sobre el cuadrilátero me llevó a ser una estrella mundial. El que hiciera planchas, topes, llaves y castigos con mi peso y estatura fue algo relevante. Ningún luchador de peso completo hacia eso y al público le sorprendía".

Cortesía de:  www.debate.com.mx
Foto cortesía de: Perseo

3 comentarios:

  1. If you don't see any bugs or if you can't determine the reason why the plant is looking sick, take a sample in to the local county extension office.
    They don't control every bad bug, but it will help you have better success gardening. Try these top five organic garden weed controls that actually work.

    Visit my web blog - helmet

    ResponderEliminar
  2. One part compost to two or three parts potting soil would be a sufficient combination.

    Native plants or at least plants adapted to similar conditions
    as your region will have a better chance of growing and thriving.
    Without fertilizing additives (natural or chemical), plants will be stunted and unhealthy.


    Feel free to surf to my page :: possession

    ResponderEliminar
  3. Yeast infection cannot be eliminated if only treated with a one-dimensional treatment like
    antibiotics, creams, pills, or detox diets.
    As someone who believes in natural healing methods more than the
    traditional medicine which has its own side effects, I liked
    the fact that she focuses on natural methods of healing from yeast infection.
    And, for individuals who are eligible for both CLASS and Medicaid, a portion of the CLASS benefits will be used to offset the costs to Medicaid.

    The fourth chair of the Fine Group is a rotating chair filled
    by Jimmy Gaudreau (veteran of The Country Gentlemen, J.
    The delivery of Linda Mc - Cartney sausage rolls package is usually
    in frozen form.

    Also visit my web blog; monoxenous

    ResponderEliminar

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS