jueves, 26 de julio de 2012

Derecho a Réplica del Jaguar de Colombia


Bueno Amigos y Fans, he tratado de mantenerme alejado de polémicas que no contribuyan nada al rotundo éxito que tendrá el Torneo Unificación de Ligas; pero mi padre siempre me enseño a responder las cartas.

Usted empezó...y esta es mi respuesta anciano mentiroso...

Para toda historia siempre hay dos versiones...

Que desgracia la suya Bill Martínez, que a estas alturas en el ocaso de su vida, usted insista en seguir haciéndome daño como en los años 70's. Cuando usted era Empresario del coliseo de la feria exposición.
No se conformaba con hacerme romper los carteles a donde anunciaba mi espectáculo en la Arena Bogotá, sino que además ordenaba que parquearan su camioneta con parlantes al frente de la Arena, anunciando su espectáculo y diciendo al gigantesco público mientras hacían fila para entrar a mis eventos que nosotros no éramos profesionales y que la verdadera lucha libre tan solo la podían ver en su escenario, haciéndolo descaradamente sin ninguna ETICA una competencia desleal como siempre usted lo fue… Pero gracias al creador el público siempre prefirió asistir todos los sábados a la ARENA BOGOTA, por la Extraordinaria calidad de las luchas y los luchadores que allí actuaban… y que usted siempre intento seducirlos con falsas promesa que trabajaran para usted.

Usted dice que fue a la Arena a desafiarme… que MENTIROSO! usted siempre creyó que le tenían miedo y sabe que Anciano… YO nunca le tuve miedo a usted y ahora menos cuando tiene la lapida pegada a su espalda.
Y quiero contarle al publico que usted mando a sus "Matones de turno" Memo Díaz, SU HERMANO el antisocial Rudo Martin (Con un prontuario criminal sin precedentes, PRESO EN COLOMBIA POR SECUESTRO Y EN EUROPA DOS VECES POR NARCOTRAFICO.) y otro Mexicano servil bajo su mando Y SU ORDEN FUE QUE LE PROPINARAN A mi padre, UNA PALIZA que casi lo matan, mientras mi viejo me ayudaba controlando a que los fijadores de mis carteles hieran bien su trabajo y lo hizo tan solo porque ese pobre viejo era mi padre. Y que de las innumerables MALDADES que me mandaba a hacer, porque siempre tuvo miedo de que alguien lo superara, y sabe que Tigre colombino... yo lo hice!! Lo supere a usted en todo… y no porque usted me haya inspirado, PORQUE USTED NUNCA FUE EJEMPLO A SEGUIR; sino porque yo siempre brille con luz propia!!...Y soy reconocido en mas países que los que usted dice que lucho.

Yo nunca le hice daño a Usted ni se lo he hecho a nadie sobre la faz de la tierra. Todo lo contario, cuando trabaje en su empresa, le ayude con mis contactos en la prensa cosa que gracias Dios siempre he tenido y que recibí maldades como por ejemplo mandarle pegar a los muchachos que vendían Mis Figuras de mi personaje, porque le CARCOMIA la Envidia… como lo sigue haciendo hoy... que lastima me da usted.

Hoy veo en una paginita en internet que usted dice que yo utilice su fama para hacerme a un nombre y confundir al publico....y que la gente al pensar que yo era usted me siguieran, pero sabe que Tigre Colombiano… EL JAGUAR DE COLOMBIA, se lee y se pronuncia muy diferente al seudónimo que usted utilizo, Además en nuestra fauna el único felino que existe es El Jaguar, Los Tigres son de bengala... Todas esa sarta de mentiras que usted dice en esa nota agresiva lo hace para que la gente lo recuerde… pero que triste tener que buscar algún protagonismo aprovechando hoy día, el reconocimiento que el publico seguidor de mi personaje me este brindando y apoyando en la forma tan extraordinaria como lo esta haciendo en todas las esferas sociales.

Sabe que Bill MARTINEZ, mi evento, El Torneo Unificación de ligas, tendrá el éxito esperado porque el publico esta cansado de las mediocridades que hacen después de que yo me fui del país a defender los colores patrios como lo hice y usando mi nombre e identidad como Colombiano, Para que usted ahora con un pie en la tumba quiera surgir de las cenizas queriendo buscar un protagonismo que ya le paso... Su EGO es mas grande que las torres gemelas de New York… Jamás le permitió ni acepto que nadie fuera superior a usted y fue por eso que siendo Empresario 'SE SUBIO" aplastando a luchadores mejores que usted en toda la extensión de la palabra, tales como REY VALENTINO, EL AS NEGRO, HURACAN GONZALEZ, HENRY LONDON (ya ellos se pronunciarán) por nombrar algunos, siempre desprecio a los Luchadores nacionales porque siempre se creyó superior.

Sabe que Bill Martínez, USTED como las torres gemelas de New York, YA NO EXISTEN! Mas bien ahora que es un anciano enfermo, arrepiéntase de todas sus maldades y pídale a Dios perdón por todo el mal que no solo a mi me hizo, sino a muchas otras personas a quien usted vio le podían bloquear su ascenso, proporcionado por usted mismo; porque aquí vino con títulos, que en esa época era muy difícil comprobar, pero que ahora por internet la gente busca y encuentra, y usted no aparece en ningún record de nada.
Para mi la LEY DEL KARMA existe, y solo le pido a Dios que me permita ver y oír como será su final… Tigre Colombino usted fue y sigue siendo un pobre ENVIDIOSO...

Denuncio!! Hemos recibido AMENAZAS DE MUERTE!
Si algo me sucede a mi o a algún miembro de mi familia ó empresa, RESPONSABILIZO a Bill Martínez, el Tigre Colombiano, a su hermano George Martínez, alias Rudo Martin y a Cesar Augusto Pérez Alias El Dorado, el mayor Falsificador y pirata der Mascaras en Colombia.
He elevado esta denuncia ante la Fiscalía, Procuraduría y entidades Gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS