miércoles, 25 de julio de 2012

LAS MENTIRAS DE EL JAGUAR DE COLOMBIA POR "EL TIGRE COLOMBIANO".


Primera  parte: Nunca ha sido mi estilo entrar en polémicas de esta índole pero me veo obligado a hacerlo debido a que de cierta manera esta usurpando mi trayectoria Profesional. Piensan que el soy yo por la similitud de los seudónimos y las mascaras. Yo solo luche con mascara en México por pedido de el Sr. Salvador Lutherot en mi primera de 3 temporadas .Es mi deber como deportista honesto y que he dedicado 65 anos a la Lucha Profesional y las Artes Marciales Mixtas dar a conocer las falsedades de este seudo-luchador el Jaguar. Este Sr. a abusado de los medios publicitarios, de sus amigos y de sus vastos conocimientos de la informática y computación para rodearse de una aureola de falsos títulos y éxitos en los momentos en que la Lucha Libre pasa por un declive a pesar de los grandes esfuerzos que hacen 2 muy buenos empresarios actuales. Porque no expuso su falsa carrera profesional cuando yo estaba en mi apogeo? Yo conocí a El Jaguar cuando vino a mi Empresa de Espectáculos Catch en el Coliseo Cubierto de la Feria exposición. El tenía unos 23 anos y venia de luchar en una carpa de barrio. (El dice que a los 15 anos lucho en el Madison Squard Garden) le exigí una prueba de suficiencia y lo puse a pelear contra un alumno mío EL VERDUGO, que después fue un gran luchador. Este le dio una paliza y luego el Jaguar me dijo que yo di la orden de romperlo. MENTIRA. Esto lo puede confirmar el propio Verdugo quien  todavía vive.. Si embargo lucho como 3 veces y su última pelea fue programado contra mí. Le di una verdadera paliza técnica y yo mismo tuve que llevarlo casi cargado al camerino. Podría desmentirme esto? Dado la larga exposición de los hechos seguiré informando todo lo relacionado con el famoso mentiroso El Jaguar de Colombia. (Incluyo una foto de aquella (memorable pelea que tuvo el Jaguar contra mi).

Bill Martínez.

5 comentarios:

  1. PUEDE QUE LO QUE DICE EL TIGRE SEA LA MAS ABSOLUTA VERDAD... PERO LO MISMO HA DICHO MAS DE UNO DEL MISMISIMO "SANTO, EL ENMASCARADO DE PLATA".

    MUCHOS SE DICEN Y SE DIJERON MEJORES QUE EL SANTO Y HUBO QUIEN AFIRMO HABERLE DADO UNA PALIZA... HOY DIA SOBRAN QUIENES AFIRMAN QUE EL SANTITO ES POR MUCHO MEJOR GLADIADOR QUE DON RODOLFO, PERO QUE AUN ES PESIMO LUCHADOR... SIN EMBARGO LA FIGURA DE PLATA JAMAS PODRA SER DESBANCADA DEL PRIMER SITIO.

    SANTO QUIZA NO FUE EL MEJOR LUCHADOR DE LA HISTORIA PERO ES EL QUE SALE EN LAS PELICULAS, EN LAS REVISTAS Y EN "LOS MONITOS"...

    ME LLAMA LA ATENCION LA ACTITUD DEL TIGRE Y NO PUEDO EVITAR LA COMPARACION CON EL ENORME "MIL MASCARAS"...
    EL MIL ES EGOLATRA Y SE ENGRANDECE CONTANDO SUS ENORMES E INIGUALABLES LOGROS Y SUS GIGANTESCOS TRIUNFOS POR TODO EL MUNDO; PERO JAMAS HA ATACADO A NADIE NI HA NECESITADO OPACAR O INTENTAR DESPLAZAR A NADIE PARA OBTENER RECONOCIMIENTO.

    CLARO QUE DEL TIGRE COLOMBIANO A “DON PERSONALIDAD” EXISTE UN ABISMO DE DIFERENCIA... ¿NO SERA ACASO QUE HABLA LA ENVIDIA DEL TIGRE?... SI ES ASI, QUE PENA POR EL...

    ResponderEliminar
  2. Mi querido ANÓNIMO nada más falso que sus palabras cuando trata de empañar las palabras de la Máxima y verdadera leyenda de la Lucha Libre en Colombia... si existe alguien que no se vanagloria de su gran trayectoria es la Leyenda Don Bill Martínez EL TIGRE COLOMBIANO, hemos sido los fanáticos que le hemos exhaltado por su gran carrera "demostrable desde cualquier punto de vista" porque aqí si existen videos, fotografías y documentos que le acreditan.

    Un Abrazo

    de su compadre, hermano, brother, partner y parcero,
    EL DORADO Guerrero - Muisca.
    www.extremelucha.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vea quien habla no sea envidioso y deje que lo del museo y lo del evento internacional le vaya bien es por Colombia no por sus mascaras ni su ego preciso publican esto cuando se anuncio el evento que extraño?

      Eliminar
  3. El Jaguar de Colombia es un luchador que fuera de ser el Único luchador colombiano hasta la fecha en luchar con la WWF/WWE ha protagonizado 3 pelicualas con su personaje y otras que sirvio (autorizado) como doble de El Santo, la máxima leyenda de la lucha libre mundial!

    Ya centenares de fanaticos del Jaguar en México y otras partes del mundo se han manifestado y ratificado su gran apoyo al Jaguar y a todo su historial el cual aparece en las redes.

    Que triste que el señor Martinez, ya con un pie en la tumba empiece con ataques y denigraciones innecesarias, denigrando no solo del jaguar sino de muchos luchadores mas; que incluyen al mismisimo santo!, pues este señor en una publicación de la revista "VEA" hasta dice que el Santo fue malo.
    Que prepotencia la de este señor!

    Alimentado por la venenosa lengua del señor Perez, el mayor FALSIFICADOR de mascaras y marcas registradas quien arriba figura como XTREME LUCHA quien dice tan solo ser un "aficionado", solo que los aficionados no se visten como luchador, crean y suben sus propios videos hablando como todos unos expertos del tema; cuando tan solo son unos "aparecidos" y engañan a la gente sobretodo en el exterior haciendose pasar por figuras representativas en la lucha colombiana.

    Aqui lo que demuestran estos señores es la ENVIDIA que sienten al ver a otra persona hacer las cosas bien.
    Porque no aprenden a brillar con luz propia?

    Al tigre nadie lo nombro, ni siquiera lo mencionamos, pues con todo el respeto para ese señor...
    "es alguien que fue...pero ya no es".

    Adjunto estan algunos de los enlaces que muestran la trayectoria del Jaguar en la WWF
    (aunque estos señores ahora dicen que nosotros creamos estas páginas...Jjajajja...La Ignorancia es atrevida definitivamente)

    http://www.wwfchamps.com/results.php?results=179

    http://www.thehistoryofwwe.com/board/viewtopic.php?f=14&t=6&start=10

    B. Jimenez
    LWF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo mi hermano y personas como el señor Pérez deben salir del mundo de la lucha, claro como para el evento que organizó el Jaguar no lo invitaron a el como "comentarista " pues se lleno de envidia e inicio esta campaña de desprestigio, pobre hombre no respeta.

      Eliminar

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS