jueves, 26 de julio de 2012

LAS MENTIRAS DE EL JAGUAR DE COLOMBIA POR "EL TIGRE COLOMBIANO” 2


2da PARTE. Quisiera que el Jaguar me dijera sobre sus actividades amateurs en Colombia, NINGUNA, sus grandes peleas en Colombia, NINGUNA, cual fue su profesor de lucha? lo ignoro. Considero que en nuestro caso es muy importante haberse hecho conocer primero en nuestro País y demostrar cualidades de un futuro campeón. Gráficamente demostrare mis principios como deportista que creo ya son bien conocidas. Mientras yo tenía mi Empresa en el Coliseo de la Feria Exposición en unión de la Federación de Lucha y Box de Bogotá. El Jaguar inauguro en una carpa su Empresa denominada Arena Bogotá. y en otro sector cerca a nosotros funcionaba La Sevillana. Con esta última nunca tuve problemas. Nos respetábamos mutuamente. Pero el Jaguar por los micrófonos de su carpa hablaba muy mal de mi Empresa y especialmente de mí. Por lo tanto me obligo un Sábado a ir personalmente a desafiarlo públicamente y el se escondió y un teniente de la policía lo llevo a el camerino donde estaba yo y lo desafié a subir a su ring a pelear. Él no quiso. Me retire por órdenes del Teniente. Quisiera que el Jaguar me desmintiera. El Jaguar dice que en su carpa gano un campeonato al Congo de Ape. Esto ES MENTIRA. Este luchador fue un luchador que traje de El Salvador y cuando termino su contrato el Jaguar lo contrato y lo enmascaro y le puso ese nombre. Dice que todo su cuerpo esta roto y con titanio. Según la cantidad de fracturas y operaciones que el dice haber tenido el estuvo mas tiempo en hospitales que en el Ring. Entonces que tiempo le quedo para ganar 3 títulos mundiales, quitar 1843 mascaras y filmar 5 películas? Hagamos cuentas. Dice que obtuvo grandes triunfos en USA. MENTIRA. Realizo algunas luchas sin pena ni gloria. Dice que esta en el salón de la fama. MENTIRA ni el ni yo estamos en ese salón. Continuaremos informando. Bill Martínez 

"EL TIGRE COLOMBIANO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS