lunes, 30 de julio de 2012

LAS MENTIRAS DE EL JAGUAR DE COLOMBIA POR "EL TIGRE COLOMBIANO” 3


NOTA IMPORTANTE: Como han leído El Jaguar no ha aceptado mis preguntas estrictamente deportivas y se ha refugiado en chismes mentirosos y sin fundamento. He decidido bajar a su nivel para aclarar sus bajas declaraciones.

LAS MENTIRAS DE EL JAGUAR DE COLOMBIA

Dice que soy un anciano enfermo en el ocaso de mi vida. Si, soy un anciano de 84 anos pero gracias a una vida sana y mantenimiento deportivo estoy pleno de vitalidad y salud, y mi mente todavía funciona perfectamente. Sí, estoy en el ocaso de mi vida pero con la conciencia tranquila de haber cumplido con honradez y la verdad en los quehaceres de la vida.

Dice que mi camioneta se estaciono frente a su Carpa Arenas Bogotá. Si, lo hice para entrar a desafiarlo públicamente en su terreno por los numerosos improperios dirigidos a mi persona y a mi Empresa en general. Se escondió cobardemente y el teniente de turno le aconsejo que discutiera conmigo el problema. Como no acepto mi reto abandone el lugar.

Mi Empresa jamás trato de de competir con la suya. Jamás pensé en esto. También estaba La Sevillana de King Brinner. Con ella guardamos siempre un mutuo respeto y nunca tuvimos problema alguno.

Nunca hable o denigre de ninguno de sus luchadores. No es mi estilo. Respeté tanto los suyos como los de la Sevillana. A mi Oficina, acudían colombianos y Extranjeros y si llenaban los requisitos de mi Empresa los contrataba.

En cuanto a la mencionada "paliza" que le dio Memo Díaz a su padre, es una gran MENTIRA. Conocí de muchos años a Memo y siempre lo recordare por su nobleza en la sociedad y su gran valentía como Luchador. El si viajo por varios Países de América, Europa y África. No fue un Campeón pero si demostró sus inmensas cualidades como profesional. Respeté la memoria de esta gran Luchador.

Ud. dice que yo tenía miedo a que me superaran. Esto me da risa. Tuve muchos alumnos Nacionales y extranjeros con ideas propias y técnicas muy buenas y me hubiera sentido orgulloso de que me superaran. Esto demostraría la calidad de mi maestría.
Ud. a querido superarme. Porque no lo hiso cuando peleo conmigo cuando tenias 23 anos y con la experiencia de haber luchado en el Madison a los 15 años? o fue que tenias 10 años cuando paso esta pelea ?Aterriza Jaguar aterriza.
Dice que a los 15 años lucho en el Garden de New York (entonces a que edad comenzó a luchar?)Yo humildemente comencé a los 17 anos como boxeador. Dice que me supero quitando 1843 mascaras. Yo humildemente quite 5 o 6.Dice que lucho en 57 Países. Yo humildemente luche en 47.Ud.me supero manifestando que tiene Titanio en su cuerpo y múltiples operaciones y fracturas en su cuerpo. Entonces paso más tiempo en hospitales que en el ring. Como fue que viajo tanto y quito tantas mascaras ?. Hagamos aritmética estimados amigos. Dice que en Bélgica en 1972 gano un Campeonato Mundial. Da la casualidad que en ese País fije mi residencia con mi familia durante 20 anos y nunca se apareció Ud. por allá y menos en Europa.
Dices que me estoy haciendo recordar. No necesito hacerlo. Mi historial deportivo pasa de en generación a generación. Los medios me mencionan numerosas veces y como Instructor de Artes Marciales Mixtas doy seminarios y entrenamientos permanentemente. Y recuerde que el año pasado en la Escuela de Cinturones Negros y ante los mejores profesores de las Artes Marciales y numeroso público me dieron el 10dan.
Hasta el momento nunca me he referido a su proyectada inauguración de su Empresa Luchistica. Esto no me importa. Solo le deseo que tenga éxito. Tengo una gran amistad y respeto por otras 2 empresas que funcionan en Bogotá e igualmente les deseo muchos éxitos
En cuanto a tu repetido de que estoy viejo y enfermo. Pregúntales a los Luchadores Profesionales que en el 2010 sobre mi condición física cuando les di un seminario de Lucha Profesional. También a todos los que han recibido mis seminarios de las Artes Marciales Mixtas.
En el caso de mi hermano, mas adelante hablare de el. Por ahora te refresco la memoria de que Rudo Martin fue uno de los mejores luchadores Rudos de Colombia y que peleo en casi todo América, Europa y África esto se puede demostrar,
En cuanto a el Sr. Cesar A. Pérez, nada tengo que comentar. El esta ajeno a esta controversia. Déjelo en paz.
Sonaste que te han amenazado de muerte. TENESITAS UN SICRIATRA. Tienes delirio de persecución. Cuídate.
Espero que en tu próxima exposición se refiera exclusivamente al deporte y demostrar verídicamente tu posición en el deporte de la Lucha Libre.
Bill Martínez "EL TIGRE COLOMBIANO"

6 comentarios:

  1. Personalmente no se mucho de la historia de la Lucha Libre, pero si me parece feo que este señor dedique su tiempo a atacar más que a hacer cosas productivas. Me suena a ENVIDIA.

    ResponderEliminar
  2. Aaaay nooo, que tipo tan mamón!
    Este viejito porque no se consigue otro hobby fuera de joder...
    No se da cuenta que esta quedando muy mal!
    Ud. tigre perdió toda la admiración que le tenia.

    ResponderEliminar
  3. Opinion de un fan:
    En el año 1972, cuando yo era aún un niño; trabajaba ayudando a colocar carteles que publicitaban eventos de Lucha Libre en la famosa Arena Bogotá.
    Una noche cuando trabajaba llegaron los señores memo diaz, rudo martin (Hermano del tigre) con otros 2 tipos y nos golpearon sin piedad incluyéndome a mi, que tan solo tenia 12 años!
    Estos individuos fueron mandados por el Tigre para evitar que colocáramos los carteles del Jaguar.
    Como luchador el tigre fue bueno, pero como persona es toda una RATA!, el toda la vida ha sido una persona envidiosa y traicionera, se habia demorado en mostrar su verdadera cara...
    El tigre ya tuvo sus 15 minutos de fama y la envidia no lo deja dormir.
    Tigre, cuchito envidioso, mejor internese en un ancianato, forre las paredes con su foto y dediquese a contemplarla para recordar lo que algun dia fue y ya dejo de ser.
    Quize publicar esta opinion puesto que me llamo la atencion, reitero, es opinion de un fan, no soy yo!

    ResponderEliminar
  4. Con todo respeto a los señores que opinan así del el Tigre Colombiano por los comentarios uno se da cuenta que son amigos del Jaguar; bueno pero dejemos eso a un lado pero mi humilde opinión así como todos llaman a la única gloria de la lucha libre profesional (anciano) y aunque les duela o no pero es la única leyenda que queda de este deporte 100% Colombiano y digo esto porque en cualquier pagina o en la historia de los diferentes países siempre está el nombre del Tigre Colombiano es mas tengo 6 revistas Mexicanas donde figura como una estrella en México que muy pocos han triunfado con lo más grande que tuvo México en los 70s y el realmente sabe y conoce esta trayectoria no me deja mentir es mas a ese ancianito que ofensivamente llaman al señor tigre Colombia y como el di que tiene 84 años en un mano así en la actualidad el señor jaguar no le da un brinco no creo que aguante tres minuticos VS el Tigre yo se que este comentario le va a doler a más de uno pero es la realidad ahí les dejo esa inquietud solo tres minuticos Jaguar VS Tigre que tengan buena tarde
    Atte.
    Fans Extremo

    ResponderEliminar
  5. Buena tarde a todos yo soy mexicano y es un honor para mi saber que usted el trigre colombiano aun esta vijente ya que como artemarcialista se habla de usted en mexico por su calidad deportiva mi duda es la siguiente quien es el costal o bulto llamado el jaguar de colombia alias la leyenda viva ya que aqui en mexico es mas conocido usted que el, eso de que a quitado tantas mascaras da risa tomando en cuenta que mil mascaras, ble demon, el santo, 2 caras, canek exponentes de antaño y aun con vida algunos dan verdadera lucha y en tantos años de carrera si acaso llevaran un par de mascaras es mas wwe le dio un lugar a mil mascaras en el salon de la fama por haber inaugurado el madison de new york y el gatito de colombia dice que el fue mi duda es entonces porque el no es el que esta en el salon de la fama de wwe para mi esos luchadores son los que hacen que la lucha libre pierda al mentir y denigrar el trabajo de muchos otros los cuales dieron hasta vida por este deporte y no como el que solo busca hacer diner a costilla de sus mentiras

    ResponderEliminar
  6. El jaguar es un mentiroso si estuvo en wwe ya lo hubiera visto en WWE Vintage los comentaristas hablarían de el ya estaría en el salón de la fama de WWE y también sería invitado al podcast de Stone Cold Steve Austin es que ni en Youtube aparece que sigue que diga que Vince Triple H o Stephanie lo betaron
    Que aparezca en WrestleMania

    ResponderEliminar

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS