miércoles, 25 de julio de 2012

SE ANUNCIÓ EL GRAN CARTÉL DE EL II TORNEO AMIGO DE SIEMPRE: LA SÚPER CAMPAL 2012

México, D.F. Con bombo y platillo se anunció el carteé del II Torneo Amigo de Siempre: La Súper Campal 2012 dedicada a Carlos Hernández Valdés, el decano de los cronistas de la lucha libre y quien entró en un trance de salud y con el cual lucha, así como en memoria de Valente Pérez Hernández, creador de 1000 Máscaras, Tinieblas, 2 caras, Huracán Ramírez, etc.
Ésta pelea, que contará con 50 luchadores se realizará el sábado 11 de agosto de 2012 en punto de las 19:00 hrs. en la Arena López Mateos (festejando su 45 aniversario) ubicada en Emilio Cárdenas no. 28, esquina Ayuntamiento, en Tlalnepantla, Estado de México.
Entre los luchadores confirmados se encuentran: Jaque Mate, Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan, El Corsario, Dr. Cerebro, Súper Porky, la gran leyenda Huracán Ramírez, el Hijo de Huracán Ramírez, Espectro, Axel el Heredero Nieto del Santo y Tinieblas Jr. quien será el anfitrión especial de este evento.
Habrá una primera lucha de relevos sencillos, después se realizará un homenaje y reconocimiento a grandes figuras de la lucha libre, después, se realizará una segunda lucha de relevos australianos estrella por el Campeonato de tríos de la organización juniors, posteriormente, el homenaje a Valente Pérez, con la presencia de todos sus personajes y una vez terminado el homenaje, se procederá a iniciar con el Torneo Amigo de Siempre en el que participarán estos 50 luchadores, los cuales se sortearán para que vayan subiendo al ring hasta complementar a los 50, y determinará quién subirá primero y quién posteriormente.
Uno de los grandes invitados de este evento, Axel el Heredero del Hijo del Santo será una de las máximas figuras que se dé cita en esta evento y comenta que "la invitación (para participar) me la hace mi gran amigo Carlitos Hernández, un hermano al que yo quiero muchísimo y bueno pues, por tratarse de él obviamente no lo pensé ni una centésima de segundo, claro que sí, los deseos de Carlitos Hernández son órdenes y aquí estoy con todo el gusto y alegría y con la idea de no participar, sino de ir a ganar, de salir a ganar, ir con todo y por todo"
Axel, quien pertenece a la dinastía del Enmascarado de plata en su 3era. generación se muestra entusiasmado y contento por compartir el cuadrilátero con grandes figuras de este deporte, y "pues me siento bien, me siento feliz de que apoyen todos este evento y bueno, pues qué bueno que haya luchadores de cartel, de muchísimo prestigio, de mucha trayectoria que son instituciones en este deporte. Y bueno, me siento comprometido a dar el 100, el 100% y bueno, pues el compromiso es salir a ganar y si Dios quiere que gane ese triunfo va dedicado obviamente a Carlitos y a la afición que vaya a vernos" – finalizó.
El costo de los boletos para esta función será de $50.00 pesos niños y $100.00 adultos

Cortesía de: www.defrenteyconlaverdad.com.mx y Ada Xanat López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS