lunes, 13 de agosto de 2012

2do. Aniversario de IDOLOS DEL RING la radio en internet


En este mes 30 de agosto la radio "IDOLOS DEL RING" en internet está cumpliendo dos años desde su creación...Gracias al asesoramiento técnico del mi amigo; Miguel Salcedo quien durante todo este tiempo me ha prestado soporte técnico profesional debo reconocer su gran labor...de igual manera debo dar las gracias a mi amigo William Abreu quien desde el mes de febrero del 2010 comparte conmigo el programa "IDOLOS DEL RING" hemos estado al aire con nuestro programa con muchas satisfacciones personales, de igual manera gracias a mi amigo Perseo Cas...que el 30 de Septiembre estamos cumpliendo un año de estar al aire con nuestro programas "Catch-As-Catch-Can" desde Guatemala y Venezuela...Igualmente reconozco la colaboración desinteresa de mi amigo Bruno Bernasconi Castelli quien prácticamente me ha acompañado durante estos dos años...gracias amigo por el equipo que conformamos...gracias amigos...Aquí estamos y Aquí seguiremos.

 
Gracias a todos nuestros amigos de la red por favorecernos con su sintonía a la radio en internet IDOLOS DEL RING durante dos años que estamos al aire...Bruno, William, Perseo, Salcedo y este servidor les damos las gracias....Wladimir Havriluk P, Ramon Ysidoro Coa, Mony Baños Diez, Marinéala Campos Calderón, Carlos Silva, Darwin Jose Villasmil, Chan Lee Rodríguez , José Gregorio Vargas, Sandra González C, Sarita Sarha Stok, Marcela ,Dragón El dragón Chino Venezuela, Bill Martínez y tantos amigos más ....muchísimas gracias....

 
A Bruno Bernasconi Castelli gracias amigo por el apoyo como panelista y asesoramiento durante estos dos años....gracias...mi equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS