martes, 28 de agosto de 2012

BOLETIN AAA- QPPLC MONTERREY












UN ÉXITO QPPLC EN MONTERREY


Fueron dos días de intensa actividad los que se vivieron este fin de semana en La Sultana del Norte, lugar donde se llevo a cabo la primera fecha de Quien Pinta Para La Corona 2012.
Nuevamente las jóvenes promesas de la región norte se dieron cita para intentar ingresar a la Tres Veces Estelar donde la mayoría buscaba ese anhelo. Fue así que El Brazo, El Apache, Faby Apache y Konnan eligieron entre los jóvenes para que El Mesías, La Parka y Chessman decidieran finalmente a los representantes de Monterrey, Nuevo León.


Después de tres intensas luchas, el aplauso fue para los rudos Los Gemelos de la Muerte I y II, quienes no sólo conquistaron a los jueces sino al público, junto a ellos los nombres que también se escucharon fue el de Slayer Boy y Perseus. Por parte de las  mujeres Lady Puma y La Hiedra además de Mini Hator.


Al final se llevo a cabo la lucha por parte de Triple A, la afición regia se entrego al ciento por ciento a este evento, en dicho cartel no podían faltar los ganadores de Quien Pinta Para
La Corona 2011, Daga y Dinastía los cuales han demostrado ser grandes luchadores y hoy ocupan importantes lugares carteles de la Triple A y del público, pues los regios hasta pancartas llevaron para apoyar a estos nuevos talentos.

Saludos!
Prensa Triple A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS