martes, 14 de agosto de 2012

C O M U N I C A D O DE P R E N S A








Agradezco de antemano la atención y difusión de este mensaje, con el objetivo de dar a conocer públicamente la favorable situación legal que disfruto después de mucho tiempo.
Estoy convencido que por encima de cualquier voluntad, o estrategia legal está la voluntad de Dios y él hizo justicia.
Desde julio de 2003 y hasta la fecha he soportado los peores ataques y persecuciones por demás absurdas por parte de mi tío, El hijo del Santo, quien hace acopio de las más desafortunadas bajezas y las más indignas acciones en mi contra, llamando a promotores amenazándolos con demandarlos si me contratan, cosas que afortunadamente me han acercado a Dios y me han hecho conocer mis alcances y resistencia.
El pasado día 02 de mayo, El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en su Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual emitió su veredicto favorable hacia mi persona sentenciando que todos los registros realizados por mi tío (incluso su registro de ‘Santo el Enmascarado de Plata’) ante INDAUTOR son ilegales a todas luces, por haberse ostentado como único heredero legal de mi abuelo sin haber enterado nunca a la autoridad de la existencia de sus hermanos, también genuinos herederos.
De igual forma ilegal mi tío pretendió hacerle creer a las autoridades que yo no tenía ningún derecho ni personalidad jurídica en relación a mi abuelo, Sr. Rodolfo Guzmán Huerta, en vida Santo El Enmascarado de Plata.
Afortunadamente la autoridad reconoció mi legítima filiación con mi abuelo así como la naturaleza de mi actividad profesional, y sacó a relucir los documentos falsos con los que fueron hechos de toda mala fe los registros de mi tío, pretendiendo apoderarse del nombre de mi abuelo ‘Santo el Enmascarado de Plata’ como suyo al cien por ciento cuando en realidad el nombre artístico de mi abuelo Rodolfo Guzmán Huerta es un bien intangible y pertenece legítimamente a mi papá y todos mis tíos.
Finalmente tengo una identidad propia, nombre y registros en perfecto orden que me permiten trabajar tranquilamente.  La mentira siempre será mentira aunque la sostengan muchos y la verdad siempre será verdad aunque la sostenga uno.
Doy gracias a mis abogados, familia, amigos y afición por el apoyo en los peores y en los mejores momentos, sobre todo agradezco la justicia de Dios y sé que lo mejor está por venir.
Axel El Heredero
13 de Agosto de 2012

1 comentario:

  1. La justicia de dios es la mas dura y castigadora,jorge guzman te patinaste conociste el triunfo el exito gozaste de la fortuna de una HERNCIA LIMPIA,pero ensuciada por tu envidia,avaricia y tu gran sobervia,para mexico eras la esperanza de otro idolo ,pero por desgracia el manejo falso de tus trucos y de tu manager gabriela,te tumbaron del trono has ofendido a la gente cuando te piden firmar una mascara para un NINO que son tu mejor publico,cosa que EL SANTO jamas hizo,por eso es inmortal y tu cual granizo ya te caiste de la nube,para mi en lo especial nunca fuiste el hijo del santo,solo una copia de el y mal hecha.la mascara solo es lo que vale y no necesita de ti.

    ResponderEliminar

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS