jueves, 9 de agosto de 2012

Carta del Tigre Colombiano al Jaguar de Colombia


Para terminar con esta polémica propongo que finalmente el Jaguar conteste las siguientes preguntas, y si no lo hace es porque acepta todos sus embustes y damos por terminado este asunto. Amigo Bruno, te agradecería la publicación de esta carta.

Ud. dice que a sus 15 anos peleo en el Madison. Explique claramente si cumplió con todas las leyes como menor de edad. Si sus padres le dieron el permiso correspondiente, si paso los exámenes y obtuvo su carnet de la comisión de box y lucha de el Estado de New  York?
Confirme o desmienta que Ud. lucho conmigo en el Coliseo Cubierto de la Feria Exposición y perdió ampliamente.
Ud. nunca a sido 3 veces Campeón Mundial de ningún peso y que nunca ha estado en Europa y menos que gano el titulo en Colonia, Alemania en 1972, otro en Bélgica en 1986 y el ultimo en El Madison de New York en 1991. Se le olvido que yo viví en Europa por 20 anos, fije mi residencia en la ciudad de Antwerpen, Bélgica y conozco todos los promotores Europeos. Se le olvido que yo he estado muchas veces en los Estados Unidos y conozco las leyes deportivas de esta Nación. Confirme o desmienta.

Ud. dice que quito 1843 mascaras.
 En que países y a quienes se las quito. He leído un record sobre esto y el que mas a quitado mascaras creo que llega a 200.Ud. no figura en este record. Confirme o desmienta.

Ud. afirma que nunca a perdido una lucha. Por decir algo. Ud. no perdió su pelea conmigo? Ud. no perdió su mascara en Guatemala. ? No conozco en el mundo un luchador que nunca haya perdido. Los mejores luchadores del mundo han perdido peleas y han recibido castigos y no por eso han perdido protagonismo. Ud. es el único Luchador en el Mundo que nunca a perdido una lucha? Desmiéntame esto.

Ud. a afirmado que ha luchado en México. Ya ha sido ampliamente desmentido. Me refiero a este País porque ha sido y es la meca de la Lucha Libre latina. Puede confirmar que si estuvo en este País?

Puedo hacerle muchas mas preguntas pero seria alargarle más su agonía. Lo dejo aquí. Espero su pronta respuesta.

De paso, quien le ha amenazado de muerte?

Bill Martínez "EL TIGRE COLOMBIANO

                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS