domingo, 26 de agosto de 2012

Este sábado, programa especial de Triplemanía XX 24 de agosto de 2012


Boletín de Prensa

 
México D.F., 24  de agosto de 2012 –  > Este sábado 25 de agosto, en punto de las 16:00 horas, la empresa AAA presentará, a través de Galavisión, un programa especial sobre Triplemanía XX, la cual será transmitida al día siguiente en el horario habitual; ambos programas saldrán al aire en la señal del canal 9 de Televisa (Galavisión).     

En esta entrega especial, los aficionados podrán revivir los dos momentos más importantes de la Triplemanía I de 1993: la lucha de apuesta entre Perro Aguayo y Máscara Año 2000, y el polémico encuentro "carrera contra carrera" entre Konnan y Carmelo Reyes "Cien Caras".  Además de eso, se presentará un resumen de los acontecimientos más relevantes que dieron origen a las cuatro luchas principales de Triplemanía XX: L.A. Park y Electroshock vs. Kurt Angle y Jeff Jarrett (teniendo en juego las cabelleras del Lic. Joaquín Roldan y de Dorian Roldan), la Lucha en Jaula de Parejas Increíbles con Final Suicida, la lucha por el Megacampeonato de AAA entre El Mesías y El Hijo del Perro Aguayo y por supuesto, el encuentro máscara contra máscara entre Dr. Wagner Jr. y Máscara Año 2000 Jr.

Con esto, la afición podrá revivir el camino que se recorrió para llegar al evento magno de la Arena Ciudad de México, justo antes de que la primera parte de esta esperada emisión, tenga lugar en las pantallas caseras.

Como antecedente y en un hecho a todas luces inédito, la empresa AAA decidió subir a internet la primera parte del evento magno, misma que está disponible en su canal oficial de Youtube (luchalibreaaatv) desde el domingo 19, una semana antes de su transmisión definitiva a través de la TV.

 
Acerca de AAA
Desde su fundación en 1992, AAA es la marca líder en la industria de la lucha libre profesional, con alrededor de 500 eventos al año y un programa televisivo al aire de manera ininterrumpida desde  su origen.  Contando en su elenco con los nombres más prestigiosos y populares de este deporte, tales como La Parka, Octagón y Cibernético, junto a más de 90 luchadores de amplio reconocimiento, la compañía ha presentado eventos completos fuera de las fronteras y su elenco es requerido en países como Estados Unidos y Japón.  Pionera en la incursión a otras industrias, AAA es la única compañía en México que cuenta con un juego de video para las consolas de séptima generación, y en haber producido un largometraje de animación basado en sus estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS