sábado, 11 de agosto de 2012

LOS MEJORES LUCHADORES COLOMBIANOS ''LAS LEYENDAS OLVIDADAS'' 2







Memo Díaz
De Bogotá, 80 kls. Luchador técnico- Profesor: El Tigre Colombiano-Comenzó sus entrenamientos en el Gimnasio de el Tigre Col. calle 15 #.3-46 (el primer gimnasio de Lucha Libre en Colombia) Practico Lucha Olímpica y Vale Tudo.

Peleó en muchas ciudades de Colombia y en el ano 1959 el Tigre Colombiano en su primer viaje a Europa lo lleva y debutan en Paris, Francia, en el Palace des Sport de esta Capital.

A luchado en Colombia, Ecuador, Santo Domingo, Venezuela, España, Francia, Alemania, Luxemburgo, Inglaterra y África.

En todos los gimnasios donde entrenaba le gustaba enfrentarse a los mejores en cualquiera de las luchas demostrando su escuela y dando cátedra de técnica y valor. 

Regreso a Colombia para participar en una temporada en El Coliseo de la Feria Exposición y se quedo en su Patria. Murió hace aproximadamente 2 anos.

1 comentario:

  1. EXCELENTE REMEMBRANSA, GRAN LUCHADOR MEMO DIAZ, ALICIENTE Y REFRESCO PARA LA MEMORIA [RESECA] DEL DEPORTE DE LA LUCHA LIBRE DE ANTAÑO EN COLOMBIA Y DE SUS GRANDES FIGURAS Y SU EDAD DORADA. MEMORABLES RECUERDOS, PLAZA DE TOROS LA SANTAMARIA, COLISEO CUBIERTO FERIA EXPOSICION, ARENA BOGOTA, PALACIO DE LOS DEPORTES SUR, COLISEO EL SALITRE,ETC,ETC, PRESENTANDO VERDADERAS ESTRELLAS NACIONALES E INTERNACIONALES. AÑORAMOS CON NOSTALGIA AQUELLOS SENSACIONALES EVENTOS.

    ResponderEliminar

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS