viernes, 17 de agosto de 2012

No es fácil triunfar

Axel, el Nieto de El Santo ha pasado por una complicada odisea desde su debut en las artes de la lucha libre mexicana, el nieto mayor del fallecido Santo ha tenido que pasar por una serie de conflictos, cuya misión ha sido detener su trayectoria

Axel, el Nieto de El Santo ha pasado por una complicada odisea desde su debut en las artes de la lucha libre mexicana, el nieto mayor del fallecido Santo ha tenido que pasar por una serie de conflictos, cuya misión ha sido detener su trayectoria de luchador mexicano profesional. Ahora Axel ganó en los tribunales su identidad y nombre que se encuentran ya registrados en perfecto orden.
Axel ha debido trabajar y avanzar contra corriente en el escenario de la lucha libre mexicana con mucho más esfuerzo que otros herederos de personajes legendarios, debido a los bloqueos que ha sufrido por parte de su tío El Hijo del Santo.
En entrevista destacó que su carrera, a pesar de las complicaciones, la ha disfrutado y realiza con todo el profesionalismo y entrega que su corazón le brinda. “Empecé a entrenar desde los 14 años, donde me inicié en lucha olímpica e inclusive participé en el pentatlón aniversario, tiempo después fui instruido por Shadito Cruz, el Arquero, Tony Salazar, el maestro Satánico y entrené con mi suegro, Huracán Ramírez” aclaró el luchador mexicano.
Debido a los conflictos legales y a los bloqueos que el Hijo del Santo le ha hecho en arenas, plazas y con los promotores para impedir que trabaje luchísticamente, Axel se ha presentado en sus compromisos con nombres como Futuro, Rocker I y Goldman. A la fecha Axel, el heredero, apuntó que la relación con su tío el Hijo del Santo se encuentra fracturada.

Cortesía de: www.criteriohidalgo.com y Arturo Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS