viernes, 31 de agosto de 2012

Promete Santo función especial

Los planes para cerrar el año 2012 de El Hijo del Santo contemplan en octubre una función especial en la Ciudad de México, donde espera se retomen las rivalidades que quedaron pendientes en Todo X el Todo.
Debido a que se atravesaron los Juegos Olímpicos de Londres, el heredero de la Leyenda de Plata pospuso muchas actividades, entre ellas los encuentros que venían realizando en el Gimnasio Juan de la Barrera.
"Espero que para octubre ya tengamos la nueva función porque la gente nos lo ha pedido. Eso es parte de la estrategia, no me gusta asfixiar al público con eventos cada semana, por eso es mejor dejar pasar un poco el tiempo y regresar con mejores cosas.
"Ya se estaban saturando de mucho Santo y tomamos un respiro, pero ya se están cocinando muchas cosas, entre ellas las rivalidades de un Shu El Guerrero contra Súper Muñeco que prendió bastante, otra de las fuertes es Saruman contra Carta Brava Jr., quienes están dispuestos a todo y claro hay cuentas pendientes entre Fuerza Guerrera y yo", indicó.
El Enmascarado de Plata ha estado trabajando en Acapulco, donde se graba el documental sobre su vida y se presentará en el Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA) en noviembre.
"Este año el FICA estará dedicado a las películas de El Santo y ahí vamos a estrenar el documental. Como ya hemos platicado este 2012 se celebran muchas cosas, mis 30 años de carrera, los 70 años de la aparición de El Santo y además los 50 de la aparición de la historieta de José G. Cruz.
"También se inició la despedida de mi padre. Por eso es tan especial este año, porque estamos de plácemes y es justo que realicemos muchas cosas, entre ellas la función de lucha libre que va a traer muchas sorpresas", reveló el Hijo del Santo.

Cortesía de:  deportes.terra.com.mx y Alejandro Baillet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS