viernes, 24 de agosto de 2012

Si me pasa algo responsable sería "Hijo del Santo": Axel. Con Maxine Woodside

Axel, nieto de "El Santo", aseguró que "yo lo único que quiero es trabajar en paz y sobre todo que los promotores sepan que no hay ningún problema, que no los van a poder demandar o si los demandan no va a prosperar esa demanda, porque él no es el único dueño de los derechos de El Santo, `El Enmascarado de Plata´".

Axel, nieto de "El Santo", aseguró que se encuentra feliz y agradecido con Dios por hacer justicia. Explicó que "yo ya era luchador, más bien yo quería llamarme El Plateado, luchar con el nombre de El Plateado y mi tío (`Hijo del Santo´), dijo que yo me dedicara a otra cosa o que me atuviera a las consecuencias y le dije ¿Me estás amenazando? Y él me dijo tómalo como quieras".

Después de eso, agregó en entrevista con Ana María Alvarado en "Todo para la Mujer", vinieron las demandas, "no puedo garantizar que es él pero hubo un intento de secuestro, amenazas en mi teléfono celular, ahí lo tengo guardado todavía y afortunadamente en cuestión de las demandas he salido adelante con la ayuda de Dios y de mis abogados".

Precisó que ya no se pudo llamar "El Plateado" porque su tío tenía los derechos de ese nombre y "finalmente dije soy nieto de `El Santo´, de todas formas él me demandó por lo del nieto de `El Santo´ (…), sobre todo lo que quiero decir es que el Tribunal Federal de Justicia sentenció que yo soy legítimo heredero de mi abuelo, que me puedo ostentar como el nieto de `El Santo´, que no hay ningún problema".

Aseguró que su tío, que es una persona muy envidiosa "tendrá que hacer otra cosa porque yo puedo trabajar como tal y es muy desagradable para mí que le hable a los promotores, los amenaza… me da hasta pena ajena su situación".

Aunque aceptó que ha podido luchar a pesar de su tío, esta situación le ha mermado las finanzas porque ha tenido que invertir en abogados y porque le ha tumbado giras a otros países por asustar a los promotores con el argumento de que los va a demandar.
"Yo lo único que quiero es trabajar en paz y sobre todo que los promotores sepan que no hay ningún problema, que no los van a poder demandar o si los demandan no va a prosperar esa demanda, porque él no es el único dueño de los derechos de El Santo, `El Enmascarado de Plata´".

Señaló que sería en cuestión de meses cuando estaría luchando como "Nieto de El Santo", "es una posibilidad que estoy contemplando, pero yo también estoy muy agradecido con el nombre que tengo que es Axel, pero lo que yo más interesado estoy es que los promotores no se dejen engañar ni asustar en cuanto a las demandas".

Puntualizó que las notas que quiere dar son de lucha, incluso destacó que hace 15 días ganó un torneo donde estuvieron muchos luchadores importantes, además de que estará en septiembre en Colombia, "lo que no quiero es que este tipo (su tío) lo siga boicoteando con los promotores".

Y sostuvo que si recibe amenazas él sería el responsable ("Hijo del Santo"), "cualquier cosa que me pase a mí o a mi familia yo hago responsable a él y a Gabriela Olivares, su esposa".

Cortesía de: www.radioformula.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS