sábado, 22 de septiembre de 2012

Celebraran en Tulancingo el 95 Aniversario del nacimineto de Rodolfo Guzmán Huerta “El Santo”

Con una función de Lucha Libre totalmente gratuita a las afueras del Museo del Santo (Ubicado a espaldas del Museo del Ferrocarril) El gobierno Municipal de Tulancingo se unirá este domingo 23 de Septiembre al programa de celebración del 95 aniversario del natalicio del enmascarado de Plata “El Santo” nacido en esta ciudad.
Dicha función indicó el Director de Museos Eduardo Hidalgo se realiza con el apoyo de la Alianza de Luchadores y Réferis profesionales así como de la promotora RAAD verificándose dicho evento a partir de las 14:00 horas del citado día.
Se tendrá la presentación de una atractiva cartelera de luchadores profesionales orgullosamente Tulancinguenses como Amo de la Noche; Sangre Guerrera, Rex, Estampida, Impostor, Loquito, Moustrolin, Rocky Lobo, Artikuz, Guerrero Azteca, Ángel Suicida, Superchalin, Dragón de Plata, Principe Rebelde así como Talaxys y Korey.
Posterior a este encuentro luchistico se dará paso a una función de cine en la Tele aula Municipal con la proyección de la película “Santo contra las mujeres Vampiro”.
También como novedad a la celebración del nacimiento de este personaje será partido un pastel con forma de la mascara de El Santo, mismo que será donado por el regidor Ángel Roldan Arana.
Además como parte de esta significativa fecha el Museo creado en honor a este personaje será abierto este 23 de Septiembre desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde exhibiendo entre su acervo nuevas piezas como comics y 4 carteles de sus películas más reconocidas como “Santo contra el tesoro de Drácula”; “Santo contra los Marcianos” entre otras.
También en el marco de este natalicio serán exhibidas tanto el acta de nacimiento original como la fe de bautismo de quien en vida llevará el nombre de Rodolfo Guzmán Huerta recordando que fue registrado y bautizado en Tulancingo.
Eduardo Hidalgo invitó a lugareños y a visitantes a participar de este emotivo evento en el que podrán tomarse fotos con sus luchadores favoritos llevándose un bonito recuerdo de su asistencia al programa organizado por la municipalidad y los luchadores de Tulancingo.
Finalmente el Director de Museos recordó que Tulancingo es cuna de grandes personajes ilustres que han aportado reconocimiento y proyección de la ciudad en el deporte, arte, cultura tanto a nivel nacional como Internacional.

Cortesía de:  www.newshidalgo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS