domingo, 16 de septiembre de 2012

LAS PRIMERAS LUCHAS DE UN NOVATO. . .



Llegar  a  ser  LUCHADOR  en  mi  época  estaba  muy  kabrón…la  comunidad  del  catch  era  muy  cerrada. . . nadie quería enseñar  lucha libre…por eso  entre yo al JUDO-KODOKAN,  fue mi única opción,  desde  luego  que a mi me benefició, ya que viene siendo una magnifica base  para  de allí,  brincar  al Deporte del Costalazo…estuve 5-años en el  JUDO y 4-años en la LUCHA LIBRE, mi debut fue a los 16 años de edad en un Pueblito llamado ESTACIÓN MANUEL, TAMPS.  Ese día se desarrollaría una BATALLA CAMPAL DE 16 LUCHADORES..con gladiadores de Tampico y Cd. Madero,  el lugar del evento era un antiguo Cine de principios del siglo XX…ese día yo entré de “luchador-emergente”…mi Maestro, RUDDY VALENTINO me indico en los Camerinos que  faltaba un gladiador y que me vistiera “ya que iba a subir a luchar en LA CAMPAL”…tocaron el GONG de la campana y subieron al ring los siguientes luchadores: EL CUERVO..RELAMPAGO GUTIERREZ..EL JABALI, (Alejandro Montaña)..MARCIANO..MOHICANO BULL..KIKO MARTINEZ..RAYO LATINO..OSO MATHIUS…CANELO MENDOZA..CARNICERO FERNANDEZ…EDUARDO ORTIZ…BETO VILLALOBOS…SERGIO ARAGÓN…CHICO CEREVANTES…RUDDY VALENTINO..y RUBÉN RUBIO, (yo)…de esa BATALLA CAMPAL me tocó enfrentarme en MANO A MANO a el CANELO MENDOZA..y me derrotó en tres caídas…….me pagaron $ 75.00 por mi lucha….a los dos meses..me programaron en CD. VALLES, S.L.P.  …EBANO, S.L.P.  y PANÚCO, VER.   En las tres plazas me enfrente contra otro novato como yo…era CHICO CERVANTES, un buen rudo de Tampico…y  logramos sacar un buen combate en las tres funciones…el Promotor, era “EL CUERVO” ENRIQUE ESTRADA de Tampico..y nos felicito por nuestro desempeño…y de allí…ya no nos soltó…en todas sus Arenas, nos programaba en las luchas preliminares y nosotros felices…nos llegó a pagar hasta $ 90.oo en algunas partes…cuando nos llevó a la gira del sureste..(CD. DEL CARMÉN, CAMP.   CD. CAMPECHE, CHOAPAS…COMALCALCO…VILLAHERMOSA…CD, PROGRESO…MINATITLAN, etc,,etc,,) en la lucha estrella iba EL SANTO Y BLACK SHADOW ..vs..GORY CASANOVA Y DICK ANGELO…las Arenas se atascaban de aficionados y EL CUERVO..nos pagaba $ 150.oo diarios por lucha y hotel y comidas..a media gira..en COMALCALCO, TABASCO, el PROMOTOR,  entro a los camerinos y nos llamó a CHICO CERVANTES Y YO…y nos hablo, y nos empezó a regañar por las formidables luchas que estábamos realizando diariamente,,diciéndonos que los LUCHADORES ESTRELLAS se quejaban amargamente de nosotros…y que robábamos cámara…”QUE LE BAJARAMOS DE INTENSIDAD A NUESTRO COMBATES”…y yo me moleste,,,y le dije…ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ME REGAÑAN POR HACER BIEN MI TRABAJO….desde luego que para mi..fue fabuloso que los ESTRELLAS DEL RING reconocieran nuestros combates….(años después EL CUERVO me comento que el que se había quejado de nosotros era EL SANTO….)  ..CLASES DE LUCHA LIBRE CLASICA..inf. Tel. 01322-2990580   Academia Tel. 01322-2901787     E-mail  hapkido_vallarta@hotmail.com   www.zebrakid.com.mx    PUERTO VALLARTA, MÉXICO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS