viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi opinión con respecto a Axel Por Bruno Bernasconi



Bueno mucho se a escrito al respecto, pero creo que debo dar mi opinión al respecto y trataré de ser lo mas imparcial posible.
Hace muy poco se publicó que Axel le había ganado la batalla legal a su Tío El Hijo del Santo, y que ahora podía usar el nombre de El Nieto del Santo.
Pues bien, nuestro compañero El Anima de Coyoacan,  entrevistó a Axel  en  Bajo las Capuchas TV Capitulo 17 y en ella dice que prefiere usar el nombre de Axel ya que desea forjar su propia historia, su propio nombre. Entonces de que hablamos?, para que tanta alharaca contra su Tío El hijo del Santo, porqué decir que lo han amenazado de muerte?, porqué tantas cosas?,  si ahora quiere que lo conozcan simplemente como Axel?
Yo he visto varias luchas de Axel y la verdad es una pena que se valiera del parentesco tanto con el Santo, como con su suegro Huracán Ramírez, para poder escalar posiciones pero en base a eso y a escándalos. A mi no me agrada el estilo de lucha que tiene Axel  y no lo veo como un buen luchador, es mi modesta opinión.
Una cosa es que como comunicador  de la Lucha Libre anuncie todo lo que tenga que ver con ella y otra muy distinta es que comparta ciegamente lo que publique, ya que uno se debe al público y debe de informar imparcialmente, pero también como conocedor uno tiene su propio criterio.
En Bajo las Capuchas siempre nos hemos distinguido por ser independientes y a pesar de poder apreciar mucho a algún Luchador, si hay cosas con las que no estamos de acuerdo o vemos que están haciendo algo no muy correcto lo decimos sin pelos en la lengua, así que en base a esto escribo mi opinión, claro como siempre con derecho a réplica como es nuestra costumbre.
Todos ustedes saben que apoyo a mi amigo El hijo del Santo, pero este escrito no es debido a eso, sino que siempre he pensado que no se debe actuar como lo hace Axel, las cosas se ganan a pulso no haciendo escándalos e inventando cosas que no puedes demostrar, atentamente,

Bruno Bernasconi “El Azote Venezolano”
Administrador del Blog Bajo las Capuchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS