miércoles, 17 de octubre de 2012

A&E lanza segundo ciclo de El luchador

Hoy inicia en Latinoamérica la segunda temporada de esta producción original que retrata la vida, esfuerzo y sacrificio que se requiere para ser luchador, además de develar las virtudes y defectos de estas personas fuera del cuadrilátero.
 
El canal ahondará en el mundo de la lucha libre mexicana a través de la óptica de seis luchadores: Shocker, Felino, Rey Bucanero, Dragón Lee, Estrellita y Princesa Blanca en etapas muy diferentes de sus carreras dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), mostrando sin censura el esfuerzo y el sacrificio que se requiere para llevar una doble vida: la del famoso héroe que pelea sobre el ring con una fuerza súper humana y la del ser humano fuera del cuadrilátero.
 
En esta nueva temporada habrá más capítulos, más luchas dentro y fuera del ring, más drama, romance y rivalidades. El programa también retratará el mundo íntimo y familiar, relaciones cercanas y desafíos cotidianos. Se dará a conocer a la persona detrás de la máscara, testificando de la confrontación entre el ser humano y el luchador, pues en cada uno de ellos hay un padre, madre, hermano, hermana o hijo con una vida que enfrentar.
 
“Es un verdadero orgullo para A&E anunciar el estreno de la segunda temporada de esta serie auténtica y provocadora como sus singulares protagonistas en este mundo mágico y competitivo donde las cámaras de A&E muestran ese lado humano y ese conflicto permanente de El luchador por mantener a su familia y obtener ese sueño de ser un súper héroe de las masas, sin que se desarme en el camino: la pelea entre egos, la tensión entre el lucimiento individual y el rendimiento grupal y cómo esto afecta y tiñe sus vidas cotidianas”, dijo Cesar Sabroso VP sénior de mercadeo de A&E Ole Networks.
“Asimismo, nos abrimos al mundo paralelo de las luchadoras, los minis, los exóticos y las bellas edecanes, aspectos de la lucha que todavía no se han visto a través de la óptica de El luchador”.
 
El programa también ofrece a los espectadores actividades online, incluyendo El concurso edecanes, donde se realizará una convocatoria en Internet para elegir a la próxima edecán estrella del CMLL. También se implementará un diccionario Chilango con videos donde se podrá aprender y conocer más de los términos utilizados en la serie así como los códigos de la lucha libre.
 
La nueva temporada de El luchador se emitirá hoy a las 9 p.m. en Argentina, 10 p.m. en México y Colombia, 10:30 p.m. en Venezuela y 12 a.m. en Chile.

Cortesía de: www.tvlatina.tv y Rafael Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS