miércoles, 10 de octubre de 2012

Comunicado oficial de El Hijo del Santo



Estimados amigos, les pido de favor que no se dejen engañar, ni sorprender por un irresponsable que usa mi imagen, mi foto y se hace llamar El Santo, no soy yo, ni tiene nada que ver conmigo. Hay otro tipo que se pone Santo El Enmascarado de Plata, obviamente también es falso. Esta gente no tiene identidad propia al igual que otro irresponsable que utiliza el nombre del 5antuario, con un número cinco en vez de la 'S' en fin hasta en la propia familia hay TREPADORES que me puedo esperar!

No tendría porque ser un tema polémico, si los seres humanos aprendiéramos a respetar los derechos de nuestros semejantes. Pero a la gente floja y comodina no le gusta que les pongan límites. Y yo he aprendido en mi vida que para defender mi lugar y lo que me pertenece tengo que ponerle límite a los vividores, por lo que me he ganado la antipatía de muchos, cosa que me tiene sin cuidado. Gracias a todos por su apoyo y comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS