viernes, 5 de octubre de 2012

El Hijo del Santo en el Poder de Omnicrón

El Hijo del Santo en el Poder de Omnicrón.
México, 1991.En oriente, el hijo del Santo tiene un reencuentro espiritual con su padre en el templo donde lo inicio en la impartición de la justicia y en la lucha contra la maldad, y es ahí donde se fortalece física, espiritual y emocionalmente para enfrentar a Omnicron, una empresa multinacional que fabrica armas químicas causando daño a los ecosistemas.
El hijo del Santo en el poder de Omnicron fue producida por Alfredo Acevedo Bueno, el guión es de Víctor Hugo Rascón Banda. Con fotografía de Javier Cruz y edición de Ramón Quesada. Aparecen en el reparto: El hijo del Santo, Diana Golden, Eric Del Castillo, Bruno Rey, Raúl Speedy González y Carlos Suárez. Esta película se rodó con locaciones en el Mar de China durante los meses de Octubre y Noviembre de 1991.

Nota si algunos de ustedes tiene mas información sobre esta película, tal como Cartel y fotos o cualquier otra cosa de interés al respecto, se les agradece mucho me la pudieran enviar al siguiente e-mail: brunobernasconic@gmail.com ya que realmente no se tiene mayor información de esta película, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS