viernes, 19 de octubre de 2012

El Luchador 2




SEGUNDA TEMPORADA


LA SERIE
El mundo de la lucha libre con sus máscaras, espectáculos y grandes personajes, como nunca antes se ha visto. El mundo íntimo y personal de la familia, relaciones cercanas y desafíos cotidianos como sólo A&E puede mostrarlo. Veremos a la persona detrás de la máscara y seremos testigos de la confrontación entre el ser humano y el luchador.
Una temporada con mucho más: Más capítulos. Más luchas arriba y abajo del ring, más drama, más romance, más rivalidades… Toda la pasión y la agonía de la lucha libre. Una historia de alianzas y traiciones. Nuevos luchadores y luchadoras, minis, exóticos… Más lucha libre. Más México!
El Luchador en su segunda temporada vuelve a sumergirnos en el mundo del fenómeno pop más influyente de Latinoamérica y en el día a día de cuatro luchadores en etapas muy diferentes en sus vidas. Shocker, Felino y Rey Bucanero, nuestros protagonistas que causaron furor en la primera temporada, regresan en la segunda para revelarnos aspectos de sus vidas que no habíamos visto antes. Dragón Lee entra como el nuevo principiante, dispuesto a enfrentar los desafíos y a hacer los sacrificios necesarios para convertirse en la próxima estrella de la Lucha Libre.
Ahora con aún más episodios ampliaremos la visión de nuestra audiencia sobre el entorno de nuestros protagonistas: Veremos qué se necesita para armar una buena tercia y llevarla al éxito sin que se desarme en el camino: la pelea entre egos, la tensión entre el lucimiento individual y el rendimiento grupal y cómo esto afecta y tiñe sus vidas cotidianas. Asimismo, en esta temporada, nos abrimos al mundo paralelo de las Luchadoras, los Minis, Los Exóticos y las bellas Edecanes... aspectos de la Lucha que todavía no se han visto a través de la óptica de El Luchador.
Esta serie inédita y exclusiva, grabada íntegramente en alta definición con un estilo visual cinematográfico, sigue marcando el rumbo de A&E en Latinoamérica como el canal dedicado a un entretenimiento inteligente, agudo y líder en retratar la vida como es, y las cosas como son.

EPISODIO 1 - TRANSFORMACIÓN
Viejos rivales y la nueva sangre del Consejo intentarán cumplir con el objetivo que dejaron pendiente. Shocker enfrentará el reto más difícil de su vida... La llegada de un nuevo integrante a su familia. Bucanero lucha en una nueva etapa en su carrera y por mantener unida a su familia. Felino busca consagrar el apellido Casas, pero su obsesión lo llevará a pisar terrenos que nunca imaginó. Dragon Lee es el elegido del Consejo, aunque primero tendrá que luchar contra los impulsos de su juventud.
EPISODIO 2 - COMPROMISO
Nuestros luchadores correrán el peligro de ser arrestados al cumplir con lamisión del Consejo, Shocker tendrá que encontrar el balance en su vida con lallegada de su primer hijo, la relación de Puma con una mujer mayor pone en peligro la unidad de toda la familia Casas, para consolidarse como el mejor rudo, Bucanero tendrá que vencer a la nueva Sangre del Consejo Mundial arriba y abajo del ring, y el padre de Dragon Lee intentará controlar el ímpetu del joven luchador antes de que comience el torneo En Busca de un Ídolo.
EPISODIO 3 - ROMPIMIENTO
Los cuatro luchadores intentarán cumplir con la promesa de llevar una lucha a gente con escasos recursos, mientras la necesidad económica hará dudar a Dragon Lee sobre su carrera en la lucha, el extravío de un integrante de la familia pondrá a prueba la relación de Shocker y Leslie, Bucanero abrirá viejas heridas de su pasado al intentar reconciliarse con Lety y Felino enfrentará la traición de uno de sus hijos.
EPISODIO 4 - TEMOR
Tony Salazar evalúa los resultados de la primer misión, Bucanero busca rehacer su vida personal y el Consejo lo probará al encomendarle una tarea que no podrá rechazar. Leslie duda de la capacidad de Shocker para ser padre.
Princesa Blanca le da una difícil opción a Felino para ser padres. Dragon Lee duda de su capacidad como luchador al enfrentar a su segundo rival en el torneo En busca de un Ídolo.
EPISODIO 5 - CRECIMIENTO
Los cuatro luchadores planearán su segunda misión la cual los llevará a la prisión. Un Dragon Lee confundido le da la espalda a su familia y un viejo amigo se convertirá en su peor enemigo. Shocker tendrá que lidiar con la crisis de Leslie que quiere salir a divertirse. La misión que el CMLL le confió a Bucanero tambalea por los problemas que envuelven su vida personal, mientras que Felino buscará estar en paz con su entorno y rescatar su relación con Princesa Blanca.

EPISODIO 6 - REVÉS
La misión llevará a nuestros luchadores a las entrañas de una prisión de máxima seguridad, excepto a Shocker, quien tendrá que llevar a Leslie de emergencia al hospital, por su parte, la creciente fama de Dragon Lee provoca los celos de su pareja, mientras Bucanero se muda para intentar comenzar una nueva vida, Felino tendrá la oportunidad de luchar a lado de sus hijos por primera vez en su 30 años de carrera en la lucha libre.
EPISODIO 7 - CAÍDA
El nivel de exigencia del CMLL crece para los cuatro luchadores. Dragon Lee acude a Shocker en busca de un nuevo entrenador, quien pone a prueba los límites del joven volador, el 1000% guapo y Leslie conocerán al fin el sexo del bebé. Princesa Blanca tendrá que decidir entre reconciliarse con Felino ó demostrar por que es la campeona nacional al arriesgar su cabellera. Bucanero en su nueva vida, duda en regresar a la terapia mientras arriesga su título para consagrarse como el mejor rudo de la historia.
EPISODIO 8 - PRELUDIO
Un mensaje anti-violencia podría unir a los luchadores en una última misión, mientras la soberbia de Dragon Lee lo pone en peligro de quedarse sin entrenador antes de enfrentar a Puma King en el torneo En Busca de un Ídolo, Shocker y Niebla reviven su vieja rivalidad, la cual sólo puede resolverse arriba del ring y Felino tiene que tomar una decisión al enfrentar la separación de Princesa, el amor de su vida.
EPISODIO 9 - DESTINO
Los luchadores tendrán que esforzarse al máximo en la última misión ante la exigente mirada del Consejo. Shocker recibe una visita sorpresa que lo hará reflexionar acerca de su vida ante los temores que siente por el próximo encuentro con Mr. Niebla. Los astros giran a favor de Dragon Lee, sin embargo la soberbia es la piedra que obstaculiza el camino al éxito del joven luchador. La ausencia de Princesa Blanca afecta la salud y condición de Felino al hacerlo pensar en opciones para el retiro.
EPISODIO 10 - LEGADO
Sólo Tony Salazar decidirá si la misión está finalmente cumplida, mientras Shocker enfrenta a sus dos más grandes rivales, Mr. Niebla y su miedo al compromiso, Felino tendrá una última oportunidad de recuperar a Princesa Blanca y Dragon Lee recibirá la responsabilidad de portar la máscara más importante de la lucha libre y darle vida de nuevo a la leyenda...
 
Cortesía de: Canal A&E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS