lunes, 8 de octubre de 2012

Por fin se descubre la verdad de la película El Poder de Omnicron (1991)




Amigo Hijo del Santo, yo poseo todas las películas de tu Sr. Padre y las tuyas, pero he tenido una gran duda, por años he buscado El poder de Omnicron (1991), la cual se supone participas tu, pero no he encontrado nada de esa película, ni el cartel, ni fotos, y mucho menos dicha película, que me puedes informar de esta película y me gustaría saber si la tienes o posees material de la misma, muchísimas gracias de antemano, un gran abrazo.


Hola estimado Bruno, tenemos que vernos pronto para platicar y compartir contigo mi radio novela. El Poder de Omnicron fue una película producida por Miguel Rico, pero jamás la terminamos. Resulta que nos fuimos a Vietman a filmar algunas escenas y a nuestro regreso Miguel tuvo problemas con el presupuesto, entonces me había estado buscando Gabriela Obregón productora de Televicine para filmar Santo La Leyenda del Enmascarado de Plata y Miguel me aconsejo filmar la en lo que él se recuperaba económicamente, entonces hicimos una presentación o un Trailer para la prensa pero jamás la concluimos. Esa es parte de la historia. Actualmente llevo una excelente relación con Miguel y con Gabriela Obregón quien ahora es mi manager y mi esposa. Como vez?



Amigo Santo, que buena información me enviaste con respecto a El poder de Omnicron (1991), al fin despejé mi duda, muchísimas gracias y claro que espero podamos platicar pronto, muy agradecido mi amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS