jueves, 4 de octubre de 2012

Tim Burton disfruta de las luchas en el DF

El cineasta, admirador de El Santo, acudió a una función en la Arena México


Cuando era pequeño, en su casa de California, Tim Burton veía continuamente un canal de televisión en el que El Santo, el enmascarado de Plata, era estrella de varias de las películas y quien, aún ahora, es uno de sus personajes favoritos.
Así que ayer por la noche aprovechó su estancia en el Distrito Federal, donde promocionó Frankenweenie, su más reciente película, para asistir a una función de lucha libre en la Arena México.
Acompañado por amigos, el director de El cadáver de la novia y El joven manos de tijera, acudió a un programa que incluía encuentros sobre el ring entre Shoker, Super Porky, Volador y Rey Bucanero.
En julio de 2007, durante su presentación en el Festival Internacional de Cine en Guanajuato, entonces Expresión en Corto, Burton llegó a la conferencia de prensa portando una máscara del Rayo de Jalisco Jr, que alguien le había regalado.
"Muchas imágenes de este país, como las calaveras y los luchadores, me han influido en mis películas, por eso tenía muchas ganas de venir a este país", dijo en esa ocasión.
Hace dos años el también realizador Quentin Tarantino (Kill Bill y Pulp Fiction) también visitó una arena de lucha, en esa ocasión acompañado por el escritor mexicano Guillermo Arriaga (Amores perros y Babel).

Cortesía de:  hwww.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS