lunes, 26 de noviembre de 2012

Boletín AAA - Listo el cartel completo de Guerra de Titanes

México, D.F., 21 de noviembre de 2012 - La empresa AAA da a conocer el cartel completo de Guerra de Titanes, evento con el que se culminarán las rivalidades más importantes en la última parte del año. En la lucha estelar de la noche, la reja de acero caerá sobre el ring de AAA y ahí los seis grandes nombres de la lucha libre mexicana apostarán máscaras y cabelleras en un choque definitivo: Cibernético, Dr. Wagner Jr., Vampiro Canadiense, Chessman, Hijo del Perro Aguayo y L.A. Park pondrán en juego lo más preciado para ellos.
Pero no podía faltar un encuentro por el título máximo, el Megacampeonato de AAA, en poder del ídolo El Mesías, quien lo estará disputando ante un tremendo luchador que ha venido a invadir AAA con todas sus fuerzas: Texano Jr., quien está ante la gran oportunidad de su carrera para imponer su forma de pensar sobre la de uno de los más grandes ídolos de AAA.
Antes, el invicto de Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Devil Rocker y Machine Rocker) estará en juego, cuando enfrenten a la llamada Potencia Mundial de la Lucha Libre: Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown), en un combate donde el deseo de venganza por parte de Los Psycho, quienes han sido atacados arteramente en dos ocasiones por Los Inferno, puede ser el factor que, junto al apoyo del público, los saque a flote en tan difícil compromiso.
Antes Octagón y La Parka apadrinarán a un luchador sorpresa, enfrentándose a Silver King, que a su vez llevará como aliado a no uno, sino dos luchadores sorpresa.
El ya mítico Campeonato Crucero AAA estará en juego en Zapopan. Ahí Juventud Guerrera expondrá la correa, ante lo mejor de la división: Fénix, Daga, Psicosis, Jack Evans, Joe Líder, Teddy Hart y una sorpresa proveniente de TNA.
Para abrir cartel, se harán presentes los Relevos Atómicos de Locura: Dark Cuervo, Faby Apache, Mascarita Dorada y Pimpinela Escarlata se medirán con Halloween, Mary Apache, Yuriko y Mini Charly Manson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS