lunes, 26 de noviembre de 2012

Crónica Función a beneficio a Garza











Un gran evento de AAA Fusión a beneficio de Héctor Garza, el que se vivió en el Deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México. La familia luchística de AAA, Perros del Mal y DTU se unió para apoyar al compañero en desgracia, ofreciendo excelentes confrontaciones al público que hizo una buena entrada.
En el turno estelar, Hijo del Perro Aguayo fauleo a Cibernético sin que el arbitro se percatara, llevando así al triunfo a Psicosis y Chessman ante el ya mencionado Main Man, que subió aliado a Joe Lider y Dark Cuervo.   Al final El Perro y Ciber reafirmaron al micrófono el reto ya firmado por las cabelleras, mismas que pondrán en juego en una jaula el 2 de diciembre en Zapopan, en Guerra de Titanes. 
En la semifinal, Daga, Halloween y Lizmark Jr. derrotaron a Texano Jr., Toscano y Mascara Ano 2000 Jr., por culpa de un error de Toscano, recriminado por Texano Jr.  Las diferencias de Toscano con sus compañeros van en aumento.
En un triangular de parejas, los ganadores fueron los representantes de DTU, Flamita y Rocky Lobo.  Los derrotados fueron los equipos de Eita y Lancelot y Lucky Boy con Nino de Ébano.
La tercera fue ganada por Tornado, Terremoto e Impulso, sobre Belial, Mr. Leo y Fly Metalik.
En la segunda Dowky, Sexy Lady y Celestial pasaron sobre Hanaoka, Ludark y Cósmico.
En la primera lucha Diva Salvaje, Senki y Adam Larson vencieron a Seminarista, Aj Larroque y Black Thunder.
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.
Violeta Mendoza
RP Triple A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS