martes, 20 de noviembre de 2012

Los seis más grandes nombres de la Lucha Libre Mexicana, apostarán sus cabelleras en Guerra de Titanes



México, D.F., 15 de noviembre de 2012  - Las rivalidades están a su máxima expresión en AAA, y es por eso que el alto mando de la compañía ha decidido programar, como banquete estelar del evento magno Guerra de Titanes, una lucha de apuesta que incluye a los seis nombres más importantes de la baraja luchística, apostando máscaras y cabelleras.

Los seis hombres que se jugarán el todo por el todo el 2 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco, serán, por el bando técnico, el polémico Dr. Wagner Jr., el legendario Vampiro Canadiense y el aguerrido Cibernético.   Enfrentarán a tres rudos del más alto nivel, que también exponen máscara y cabelleras respectivamente: el indomable L.A. Park, el Asesino de la Luz Roja, Chessman, y el líder nato Hijo del Perro Aguayo.  De esta forma estos seis gigantes de la lucha libre pondrán sobre la mesa el honor, y uno de ellos dejará su máscara o su cabellera en el enrejado de acero.

Esta lucha se ha programado tomando en consideración los acontecimientos recientes, en los que estas tres rivalidades (Ciber-Perro, Vampiro-Chessman y Wagner-Park) han constituido el punto medular de las acciones dentro de AAA, involucrando a seis monstruos de la lucha libre profesional.  Este combate encabezará el evento magno, último del año para AAA, cuyos boletos ya están a la venta a través del sistema TicketMaster, taquillas del Auditorio y otros puntos de venta en la Perla Tapatía.



Oficina Prensa AAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS