viernes, 2 de noviembre de 2012

Santo. El Enmascarado de Plata se exhibe en el Parque Guanajuato Bicentenario






Guanajuato, Gto. En presencia de El Hijo del Santo se presentó en el Parque Guanajuato Bicentenario la nueva exposición:  “Santo. El Enmascarado de Plata”, que se inaugurará el sábado 3 de noviembre, como parte de los festejos por el Día de Muertos.
Con esta exposición se documenta cómo este héroe mexicano logró traspasar la barrera del tiempo, no en los cuadriláteros sino que también dejó una amplia filmografía, a la que se suman las historietas, y de esa manera se convirtió en un icono mundial.
La exposición consta de 177 piezas entre fotografías, revistas, comics, máscaras y ropa del luchador, que lo destacan como un digno representante del género fantástico y de ficción en el cine.
Esta muestra que albergará el Pabellón de Unión Europea estará hasta el 3 febrero de 2013.

Celebración del Día de Muertos
Los eventos para el sábado 3 de noviembre comenzarán a las diez de la mañana con la inauguración de la exposición temporal y una obra de teatro de calle “Muerte de un Payaso” a cargo de Cornisa 20. También se presentará el grupo de teatro Albatros y cerrará esta celebración Astrid Hadad con su show “Vivir muriendo”. Este espectáculo, al puro estilo de la intérprete, fluctúa entre el drama y la comedia, donde rinde homenaje a la tradición del día de muertos.
Además, el Parque Guanajuato Bicentenario tiene preparado taller de alfeñiques, taller de papel picado, manos de cera, dominó y lotería gigantes, ring de box y lucha libre para los pequeñines, carritos chocones, go karts, entre otros juegos mexicanos.
También estarán abiertas las exposiciones temporales y el pabellón de Iberoamérica y podrá visitar también las exposiciones temporales que actualmente están en exhibición como México Infinito, Pueblos Indígenas Contemporáneos; Huellas de la Vida, Joyas Fósiles de México y Sacristía Papal y la reciente exposición permanente Memorabilia.
Al finalizar, habrá un espectáculo de pirotecnia. Todo esto lo podrá disfrutar al pagar el boleto de entrada general de 25 pesos adulto y 10 pesos niños y adultos mayores.

Cortesía de: www.zonafranca.mx y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS