sábado, 29 de diciembre de 2012

Gran Función de Lucha Libre, este 1 de enero en la Arena Azteca Budokan CIBERNETICO Y FENIX TENDRAN DIFICIL INICIO DE AÑO ANTE CHESSMAN Y DARK DRAGON *La guerra continúa: los Psycho Circus vs. Los Payasos originales



Mejor no se puede iniciar el año 2013, ya que este 1 de enero, la Arena Azteca Budokan presentará una gran función de lucha libre en la que intervendrán varias de las estrellas de la Caravana Estelar AAA.
En la lucha estelar uno de los consentidos de la afición Cibernético se hará acompañar de Fénix para tratar de sortear el difícil inicio de año que seguramente les tienen preparado Chessman y el sensacional Dark Dragon.
Las rivalidades entre estos cuatro gladiadores están al rojo vivo por lo que se espera una batalla por demás intensa y llena de emociones, que sin lugar a dudas dará mucho de qué hablar y dejará complacidos a los aficionados.
En la Semifinal, sigue la guerra
En la batalla semifinal sigue la guerra entre los Psycho Circus y los Payasos originales. Por el lado de los Psycho estarán defendiendo la causa Psycho Clown y Munder Clown; en tanto que por los payasos aparecerán Coco Rojo y Coco Verde.
Las confrontaciones entre estos dos bandos han llegado muy lejos y cada vez que se encuentran sobre un cuadrilátero no existe forma para controlarlos es su afán por destrozarse. Tanto Psycho como Payasos, son amantes de la lucha extrema, no miden consecuencias y su único objetivo es acabar al rival, así que esta batalla promete muchísimo.
Lolita ante Rossy Moreno
En lo que será el evento especial en relevos de locura, nuevamente estarán frente a frente Lolita y la señora Rossy Moreno, quienes llevarán el peso de sus respetivos equipos. Lolita se hará acompañar por Argenis y Mini Oriental; mientras que Rossy estará con su retoño, Hijo de Doctor Wagner y Mini Cibernético. La contienda reúne todos los ingredientes para ser emotiva, llena de lances, espectacularidad, buena lucha y emociones constantes.
Por si fuera poco, Turbo y Atomic Boy se verán las caras contra Thunder Black y Antaris
Habrá una lucha más para completar este gran cartel.
El réferi estelar será nada menos y nada más que el internacional y polémico: Chocolate Amargo.
La cita es a las 18.30 horas, de este 1 de enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS