miércoles, 19 de diciembre de 2012

La Lucha Libre por Marte Televisión



Todos los sábados a partir de las 8:30 de la noche por el desaparecido Marte Televisión se presentaba el espectáculo que gustaba a  chicos y grandes como lo es la Lucha Libre profesional, bajo la dirección del desaparecido Gustavo Seclen, mas conocido en el mundo deportivo y artístico como el “Chiclayano”. Por el ensogado de Marte Televisión  se daban la cita las nuevas promesas de la Lucha Libre. “El Chiclayano Junior”, “El Conde Peter”, “La Momia Inca”, “El Caníbal”, “Dr. Muerte”, “La Muerte II”, “Rapaz de Portugal”, “Galáctico”, “Exótico Rosado”, “Dragón Lee”, “El Bisonte”, “Triturador”, “El Ángel de España”, “Patrullero 2000”, “El Tinieblas”, El Rayo Veloz”, etc.
Rudos y técnicos hacían en el Ring un gran espectáculo que era anunciado por Tito Torres y narrado por el Profesor José Homero Monsalve y con los comentarios acertados del Maestro “Chiclayano”.
Como réferis los destacados tercer hombres en el Ring Fortunato Grau y Andrés Filó, pero antes como una primicia se presentaban las exuberantes “Chicas del Ring” con sus bailes llenos de alegría  y sabor latino, por supuesto esta gran noche de gala estaba bajo la dirección de Víctor Romero. Esta Lucha Libre viajaba por toda Venezuela.

Lucha Libre Venezuela: Videos de larga duración, grabados de Martes TV., año 1.998… con las más grandes figuras de la lucha libre nacional…El  Chiclayano Jr., El Conde Sangriento, Hércules Bochine, Chang Lee, La Momia, El Tiniebla, Rapaz de Portugal, El Caníbal, El Galáctico, Rayo Veloz, La Muerte, El Fantasma Negro, Pirata Rojo, El Exótico Rosado, El Dr. Muerte, Bisonte Vegas, El Estrangulador, El Comando Larrys, El gorila y muchos más. Estos videos podrán conseguirlos en Youtube colocando Lucha Libre Venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS