martes, 18 de diciembre de 2012

Portadas de Místico; El Príncipe de Plata y Oro PULICADOS EN MEXICO, EN EL AÑO 1987. POR EDITORIAL TOUKAN, S,A,



































Hola, aquí les presentamos las portadas de la malograda historieta de Místico, de lo que se pensó sería un cañonazo en cuestión de cómics pero por azares del destino pasó sin pena ni gloria saliendo al aire solamente 72 números para después desaparecer sin explicación alguna. Quizá pretendieron lograr un poco la popularidad del luchador pero pues lamentablemente como dice un refrán "no todo el que chifla es arriero" y la historieta pasó sin pena ni gloria y posteriormente a mejor vida. y dicho sea de paso no es por menospreciar a los dibujantes que participaron en éste comic, pero que lástima que al maestro Gallur lo hayan limitado solo a los argumentos y no a las portadas o interiores, pero en fin.  

Deseo darle las gracias a mi buen amigo y colaborador John Mulder por facilitarme estas portadas para el conocimiento de todos los aficionados.

2 comentarios:

  1. Buena entrada, solo una duda, ¿no es incorrecto el año de 1987? ¿Sabes si hay algun lado donde se pueda revisar el contenido de alguno de estos comics? Me parece que la época en que apareció esta historieta debe ser con algunos años de diferencia con los comics de Tinieblas, Blue Demon Jr y el de el Hijo del Santo. Lamentablemente no pasaron a mayores, aunque la verdad no se si eran historias que fueran atractivas ya que nunca tuve oportunidad de hojearlas y del comic en México se dice que es un riesgo ya que la industria no tiene apoyo alguno (aunque aún así han salido de aqui varios dibujantes a empresas importantes como Marvel).

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada, solo una duda, ¿no es incorrecto el año de 1987? ¿Sabes si hay algun lado donde se pueda revisar el contenido de alguno de estos comics? Me parece que la época en que apareció esta historieta debe ser con algunos años de diferencia con los comics de Tinieblas, Blue Demon Jr y el de el Hijo del Santo. Lamentablemente no pasaron a mayores, aunque la verdad no se si eran historias que fueran atractivas ya que nunca tuve oportunidad de hojearlas y del comic en México se dice que es un riesgo ya que la industria no tiene apoyo alguno (aunque aún así han salido de aqui varios dibujantes a empresas importantes como Marvel).

    ResponderEliminar

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS